“Colas interminables...”

Melia Ria Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Aveiro
“Colas interminables...”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

En general el hotel esta bien, pero a la hora de ir a desayunar, los ascensores se colapsan y si estas en el ultimo piso igual esperas 10min o mas a que llege para poder bajar y cuando llegas al comedor te encuentras con una cola enorme para entrar a desayunar, el hotel muy moderno y todo pero esto de esperar 30min para entrar a desayunar no lo habia visto nunca.

• Se alojó en agosto de 2014
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por haber elegido el Melia Ria Hotel & Spa.

Su opinión y comentarios son muy importantes para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Efectivamente puede ocorrir alguna concentración de huespedes para desayunar un um corto período de tiempo, lo que se compreende ya que los huespedes estan de vacaciones y su maioria desayuna cerca de la hora de cierre del desayuno. Eso puede generar cola en los ascensores y desayuno.

Esperamos darle la bienvenida pronto en el Meliá Ria Hotel & Spa o en cualquier otro hotel de la cadena Meliá Hotels International.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados tres días, hotel bonito con una explanada para aparcar y cerca del centro q se puede ir andando al lado del canal. El personal muy bien, el problema lo tiene el hotel con unas paredes que cuando llega la noche parece que no existen. Escuchas las conversaciones de los vecinos perfectamente, y lo que no son conversaciones...otro fallo grande son los ascensores, pequeños y lentos, con afluencia de gente llega a ser desesperante.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014

Gondomar, España
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Limpio, moderno, el mejor desayuno buffet que hemos encontrado hasta ahora. Recepción muy amables y con un perfecto español. De los pocos sitios, en los que sin solicitarlo ya estaba lista la cuna de viaje con su propia toalla y amenities. Entorno ideal, perfecto para ir paseando al centro de la ciudad ( 10 minutos caminando a paso lento), el parking es amplio pero también existe sitio exterior suficiente para aparcar.

Desde luego volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal vistas al canal.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su simpático comentario en Tripadvisor.

Nos complace muchísimo saber que su estancia ha sido una experiencia inolvidable!

Continuaremos con el compromiso de mantener la calidad de nuestro servicio pues la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.

Esperamos poder darle una vez más la bienvenida muy pronto en el Meliá Ria Hotel & Spa.

Opinión escrita el 19 agosto 2014

Limpio, atento, desayuno fantástico (aunque un poco caro 10 euros por persona)
El check-in (a las 14:00 h.) bien podría ser a las 12:00 como lo es la salida.
Pienso que ganaría mas el hotel si fuesen menos interesados en cobrarlo todo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber elegido Meliá Ria Hotel & Spa, y por sus comentarios en TripAdvisor.

Informamos que no nos es posible modificar el horario de check-in para las 12h00, particularmente en el período de verano, por que nuestros clientes hacen su salida del Hotel normalmente lo mas tarde posible (hasta las 12h00) y necesitamos tiempo para hacer correctamente las habitaciones. Pero siempre que podemos y tenemos habitaciones listas, intentamos hacer el check-in lo mas temprano possible.

Seguimos a su disposición para esclarecer cualquier otra duda que pueda surgir y esperamos recibirlo nuevamente en breve, en el Meliã Ria Hotel & Spa, o en cualquier otro Hotel de la cadena Melia Hotels Internacional.

Saludos Cordiales,
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 15 agosto 2014

El hotel esta bien situado y no se encuentra lejos del centro por lo que resulta fácil moverse a pie y además del parking del hotel tiene una gran explana donde aparcar. Los empleados muy profesionales y siempre trataron de resolver los pequeños problemas surgidos (ejemplo: baño atascado) . En mi opinión el hotel no tiene el nivel para ser considerado un 4 estrellas. La moqueta no esta todo lo limpia que debería; los ascensores son leeeeeentisimos y pequeños y las habitaciones están mal insonorizadas; se escuchan las conversaciones de las habitaciones contiguas con nitidez ;y ESTE ES EL GRAN PROBLEMA..........al lado del hotel (50metros) se encuentra un antigua fábrica de cerámica que ahora es una discoteca y detrás de la fábrica pasan las vías del tren; a mi me resultó imposible dormir, de la discoteca se escucha la música perfectamente hasta las 3 o 4 de la madrugada y cada poco pasan trenes de mercancías. Si tienes el sueño ligero no cojas habitación en el lado de la fábrica de cerámica porque vas a dormir muy poco.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre lo mas lejos que puedas de la via del tren y la disco que estan al lado.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por haber elegido el Meliá Ria Hotel & Spa.

Pedimos nuestras más sinceras disculpas por no haber proporcionado su mejor estancia. Nuestro compromiso es la máxima satisfacción de nuestros clientes, la calidad y la excelencia en nuestros servicios. Tenemos conocimiento del problema con la discoteca en el Centro de Congresos, pero estamos intentando solucionarlo con el Ayuntamiento.

Inês Ventura
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aveiro
Hotel Moliceiro

Información adicional sobre el Melia Ria Hotel & Spa

Establecimiento: Melia Ria Hotel & Spa
Dirección: Cais da Fonte Nova | Lote 5, Aveiro 3810-200, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Aveiro
N.°2 de hoteles románticos en Aveiro
N.°3 de hoteles de lujo en Aveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Ria Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Melia, Weekend Desk, Priceline, HotelQuickly, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Ria Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Ria Aveiro
Melia Aveiro