“mejor imposible”

Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Aveiro

• Chino (tradicional) primero
Irún, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en agosto 2 noches. Habitación normal, con ventanas, no balcones, es un edificio moderno. Desayuno muy bueno, distancia del centro comercial Forum 3 min, del centro 7 min. Cogimos oferta "vacaciones en Aveiro" que incluía acceso al spa, parking y la verdad que es pequeño pero suficiente, estás relajado con vistas a la ria y a los moliceiros(góndolas en Aveiro) y a los patitos.
Buena opción para pasar un par de dias en Aveiro.

• Se alojó en agosto de 2014
MeliaRia, Meetings & Events en Melia Ria Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su tan amable comentario y su feedback positivo en Tripadvisor. Nos quedamos satisfechos por saber que recordará su estancia con nosotros por los mejores motivos.

Quedaremos esperando su próxima visita en nuestro Hotel, o en algún otro Hotel de la cadena Meliá Hotels International.

Salamanca, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

He estado varias veces durante varios años en este hotel y siempre he salido muy satisfecho y me gusta la situación, el personal la habitación, pero este año no he podido dormir por el ruido que se produce en una discoteca próxima, que dura hasta las 4 de la mañana, hora local. Y creo que una de las cosas más importantes de un hotel es poder dormir, si eso falla falla todo.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con las habitaciones que dan a la discoteca
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por haber elegido, una vez más, el Melia Ria Hotel & Spa.

Su opinión y comentarios son muy importantes para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Pedimos nuestras más sinceras disculpas por no haber proporcionado su mejor estancia. Nuestro compromiso es la máxima satisfacción de nuestros clientes, la calidad y la excelencia en nuestros servicios.

Estamos tratando de resolver el problema de los bares / clubes con las autoridades, ya que es un tema que afecta directamente el descanso de nuestros clientes.

Esperamos darle la bienvenida pronto en el Meliá Ria Hotel & Spa o en cualquier otro hotel de la cadena Meliá Hotels International.

Opinión escrita el 31 agosto 2014

Pasamos una noche de camino para casa y la verdad es un hotel está bien situado, a 5 minutos por el paseo del centro de Aveiro, con vistas al río donde pasan los barcos estilo venecianos y muy cómodo para ver la ciudad.
Los matices son los ascensores son lentísimos, estuvimos esperando 10 minutos de cada vez que queríamos cogerlos. Y enfrente del hotel al otro lado del río hay dos cafeterías que los fines de semana ponen música y están hasta las 3 de la mañana.
Por lo demás el servicio, desayuno y hotel correcto!

Consejo sobre las habitaciones: En agosto. Poner aire acondicionado y cerrar las ventanas si la habitación da al rio ya que de noche...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro Hotel.

Muchas gracias por su amable comentario y su feedback en Tripadvisor.

Nos quedamos esperando su próxima visita en nuestro Hotel, o en algún otro Hotel de la cadena Meliá Hotels International.

Opinión escrita el 27 agosto 2014

El hotel está bien cuidado, el personal es muy atento, las habitaciones limpias y confortables, la ubicación es buena,... pero,... cuando tienen alta ocupación las colas para entrar en el desayuno son enormes, la espera para conseguir un plato o que repongan zumo también, así como las esperas en el ascensor. Otro punto a mejorar son las paredes de papel. El resto está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: En verano, las habitaciones que están frente al centro de convenciones que está enfrente son las más...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Antes de todo, nos gustaría agradecerle por haber cogido nuestro Hotel.

Muchas gracias por su amable comentario y su feedback en Tripadvisor.

Con respecto a los desayunos, de hecho, cuando el nivel de ocupación del hotel es excepcional, y hay una gran concentración de clientes en el restaurante, se puede experimentar algo de presión en el servicio. Sin embargo, es siempre una situación excepcional, ya que, en general, intentamos que el servicio sea lo más eficiente posible.

Inês Ventura
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aveiro
Hotel Moliceiro

Información adicional sobre el Melia Ria Hotel & Spa

Establecimiento: Melia Ria Hotel & Spa
Dirección: Cais da Fonte Nova | Lote 5, Aveiro 3810-200, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Aveiro
N.°2 de hoteles para familias en Aveiro
N.°3 de hoteles de lujo en Aveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Ria Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Ria Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Ria Aveiro
Melia Aveiro