“Bien”
Opinión sobre Melia Ria Hotel & Spa

Melia Ria Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Aveiro
Opinión escrita 9 julio 2009

Estuvimos un fin de semana con una oferta bastante buena que nos incluia el spa y el desayuno buffet.
El hotel nuevo, limpio y bien situado apenas a diez minutos del centro dando un agradable paseo por buena zona.
El personal muy amable tanto de recepcion como de restaurante. el buffet muy bueno y bariado. La habitacion amplia para parejas, si se tiene que meter una cama supletoria ya un pelin justa. La limpieza justa, por la moqueta en los muebles habia polvo constante aunque acabaran de limpiar, estaban haciendo las habitaciones a las 5 de la tarde aun...
El Spa por llamarlo de alguna forma.. era una piscina climatizada con una pequeña zona con chorros y cuellos de cisne y la sauna muy pequeña y vieja. Albornoz previo pago (4 euros) te daban toallas a la entrada y tenian acceso tambien gente que no estuviera alojada, la chica encargada muy amable. Precisamente para relajarte no es ya que los niños tambien tienen el acceso permitido , cuando nosotros fuimos el hotel estava lleno y logicamento los niños jugaban en la pisicna con pelotas, colchonetas ect..
Para aparcar bien, enfrente hay un gran descampado de tierra con sitio de sobra.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Melia Ria Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 abril 2009

El hotel era perfecto, nuevecito, unas habitaciones con unas vistas espectaculares a la ría de Aveiro. El personal realmente amable y preocupado de que todo estuviese correcto.
Es cierto que el hotel está un poco retirado pero la verdad es que Aveiro es un sitio no muy grande y se va andando a todos lados, ademas el paseo del hotel al centro es todo a lo largo del río y es muy bonito.
Era invierno por lo tanto al anochecer pasamos un rato en el spa del hotel, que aunque no es una maravilla tiene una piscina bastante grande y un jacuzzi espectacular con varios chorros, una gozada.
Lo que menos me gustó fue que una de las saunas estaba en mantenimiento y no la pudimos usar y que la piscina tiene cristalera hacia las escaleras que bajan al restaurante, por lo tanto la gente que bajaba a cenar se quedaba mirando hacia dentro y bueno.. no es muy agradable.
En general recomiendo este hotel a todo el mundo.
Ah, creo que el hotel no tiene aparcamiento en sí, pero si es verdad que justo en frente hay una explanada y todos aparcamos ahí.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2008

Un magnífico hotel por su emplazamiento y su servicio, junto a la ría de Aveiro, una ciudad preciosa, con muchísimo "sabor", rodeada de playas y pueblos encantadores.Portugal sigue siendo el vecino desconocido de los españoles.

Se alojó en octubre de 2008
Opinión escrita 11 septiembre 2008

Todos los temores de la reserva se esfumaron al llegar a la recepción, el personal está muy bien preparado y nos atendieron con una calidad exquisita. La buena impresión del principio se incremento al llegar a la habitación, habian cumplido con creces todas las voluntades expresadas en la reserva, planta elevada, buenas vistas, cuna (con detalles). Tiene facilidad de aparcamiento, está bien situado, el personal es excelente, el desayuno variado, el baño comodo y bien equipado, y las habitaciones grandes y perfectamente acomodadas. El Spa es recomendable, aunque puede estar un poco congestionado en momentos puntuales.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
Opinión escrita 26 agosto 2008

La situacion del hotel estaba bien pero no tiene nada que cualquier otro hotel pueda ofrecer. Nuestra habitacion daba al parquin exterior. Teníamos reservado una cama de matrimonio y nos dieron dos.
Lo peor es que escuchamos todo lo que occuría en la habitación de al lado, donde dubieron una discusion horible.
Además te cobran por todo parquin, piscina, sauna....todo.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aveiro
Hotel Moliceiro

¿Has estado en Melia Ria Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Ria Hotel & Spa

Dirección: Cais da Fonte Nova | Lote 5, Aveiro 3810-200, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Aveiro
N.°2 de hoteles para familias en Aveiro
N.°2 de hoteles de lujo en Aveiro
Rango de precios: 89 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Ria Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Ria Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Ria Aveiro
Melia Aveiro