“Genial”
Opinión sobre Hotel Jardim

Hotel Jardim
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Aveiro
Opinión escrita 17 abril 2014

Ha sido una muy buena elección. Trató muy amable y en español. Los desayunos perfectos y muy variados. Las habitaciones totalmente nuevas. Nosotros estuvimos en un apartamento con 2 habitaciones con nuestros hijos. A 10 minutos de todo el "mehollo" de Aveiro. Ningún problema para aparcar a la puerta del hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Miramos algunos hoteles en Aveiro rápido antes de salir de España en el móvil, pero como aun no teníamos previsto nada improvisamos al llegar a Aveiro. Como solo llevábamos esta dirección fuimos a este hotel. He de decir que al llegar y ver su fachada nos echó un poco para atrás, pero decidimos entrar, total, solo seria para dormir. Al entrar la opinión ya cambio... nos encantó la decoración exquisita, y que la chica de recepción se dirigiera a nosotras en castellano. Solo quedaba una habitación, y muy bien de precio con el desayuno ya incluido.
Nos dieron un mapa, y nos explicaron donde comer y que ver. La habitación nos sorprendió. Amplia, limpia, baño excelente, y camas cómodas. La TV si tenia canales en español (TVE TVG y otra de ellos con películas en castellano subtituladas en portugués), que lei en algún comentario que no, en ingles y en portugués. La única pega que le pondría es el ruido que hacia el aparato del aire... por el resto genial. El desayuno, como iba incluido, tampoco sabemos cuanto pagamos por el. Pero era un buffet sencillo, que tenia de todo, y estaba reponiendo a cada momento. Yo tengo claro que repetiría :)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Hotel en Aveiro con relacion calidad precio muy recomendable. Habitaciones confortables. Se duerme muy bien, zona muy tranquila. A 10 minutos andando del centro. Trato del personal muy bueno.
Desayunos en comedor grande. Por poner una crítica yo recomendaría ampliar la variedad de desayuno con fruta. Por lo demás el hotel es, para mí, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 octubre 2013

Hotel muy correcto. Bastante bien situado. Limpio y agradable. Buena relación calidad/precio. Fácil aparcamiento en zona muy tranquila. Para repetir. Desayuno correcto
Los colchones en muy mal estado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 octubre 2013

Muy correcto,todo muy limpio,habitaciones acogedoras, a diez minutos andando del centro, se puede aparcar en la zona, pues el hotel esta fuera de la zona de aparcamiento de pago, desayuno buffet sencillo, wifi gratuito.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aveiro
A 0,9 km

Dirección: Praceta Afonso V, Aveiro 3810-094, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Aveiro
Rango de precios: 50 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardim 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardim Aveiro
Hotel Jardin Aveiro