“Excelente relación Calidad/Precio”

Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Aveiro
Santander
“Excelente relación Calidad/Precio”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Hotel situado a 10' andando del centro de Aveiro. Zona muy tranquila, sin ruidos y con fácil aparcamiento, donde es fácil dormir bien. Un tres estrellas sin pretensiones, aunque con dormitorios y baños amplios, y de moqueta en el suelo. Personal correcto. Como punto negativo, uno de los días -viernes santo-, hubo que estar esperando de pié hasta encontrar mesa libre para el desayuno y el personal quedó desbordado. Según ellos, ese día "fue todo muy complicado". Aún así repetiría, pues es una opción muy interesante en su relación calidad/precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Provincia de A Coruña, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

Después de malas experiencias en hoteles de 4 estrellas portugueses, este tres estrellas, está muy bien. Era la última habitación que les quedaba y desconozco cómo son el resto. La nuestra aunque pequeña, justa y suficiente además de muy limpia. Prácticamente nueva. Nada que objetar. El baño, idem. Aunque el hotel estaba lleno, no oímos ningún ruído. Los desayunos si que son flojitos. Aunque hay un poco de todo, todos, son productos muy "básicos" donde no hay nada que destaque por estar realmente rico, no. Bueno, el café sí que estaba muy bueno. La ubicación, a mi me gustó. Zona tranquila, sin ruidos y a 10 minutos del centro a pie y yendo muy ....muy despacio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Salamanca, España
Opinión escrita el 17 abril 2014

Ha sido una muy buena elección. Trató muy amable y en español. Los desayunos perfectos y muy variados. Las habitaciones totalmente nuevas. Nosotros estuvimos en un apartamento con 2 habitaciones con nuestros hijos. A 10 minutos de todo el "mehollo" de Aveiro. Ningún problema para aparcar a la puerta del hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Ourense
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Miramos algunos hoteles en Aveiro rápido antes de salir de España en el móvil, pero como aun no teníamos previsto nada improvisamos al llegar a Aveiro. Como solo llevábamos esta dirección fuimos a este hotel. He de decir que al llegar y ver su fachada nos echó un poco para atrás, pero decidimos entrar, total, solo seria para dormir. Al entrar la opinión ya cambio... nos encantó la decoración exquisita, y que la chica de recepción se dirigiera a nosotras en castellano. Solo quedaba una habitación, y muy bien de precio con el desayuno ya incluido.
Nos dieron un mapa, y nos explicaron donde comer y que ver. La habitación nos sorprendió. Amplia, limpia, baño excelente, y camas cómodas. La TV si tenia canales en español (TVE TVG y otra de ellos con películas en castellano subtituladas en portugués), que lei en algún comentario que no, en ingles y en portugués. La única pega que le pondría es el ruido que hacia el aparato del aire... por el resto genial. El desayuno, como iba incluido, tampoco sabemos cuanto pagamos por el. Pero era un buffet sencillo, que tenia de todo, y estaba reponiendo a cada momento. Yo tengo claro que repetiría :)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Sant Vicenç dels Horts, España
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hotel en Aveiro con relacion calidad precio muy recomendable. Habitaciones confortables. Se duerme muy bien, zona muy tranquila. A 10 minutos andando del centro. Trato del personal muy bueno.
Desayunos en comedor grande. Por poner una crítica yo recomendaría ampliar la variedad de desayuno con fruta. Por lo demás el hotel es, para mí, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aveiro
Veneza Hotel

Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Aveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardim 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Aveiro
Hotel Jardim Aveiro