“Un lugar perfecto! Para repetir sin duda!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre PLAYA DE VAGUEIRA

Dormitorio
Cocina
Baño
Comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
NorthStar...
“Un lugar perfecto! Para repetir sin duda!!”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unos dias estupendos en familia en el apartamento. Los propietarios muy atentos en todo momento y dispuestos, el lugar superlimpio, acogedor, tranquilo y al ladito de la playa. Perfecto para familias. Sin duda volveremos!!

JESUS GAR...
“LImpieza e higiene pésimos”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy bonito y acogedor. La playa bastante más lejos de lo que anuncia, pero lo que nos amargó la estancia fué la falta de limpieza e higiene, tanto que daba la impresión de que el apartamento hubiese estado abandonado desde hacía muchas semanas. Como los utensilios de limpieza tampoco estaban a la altura (la fregona más negra imposible) tuvimos que comprar una con la sorpresa de que en Portugal te venden el juego completo (la fregona se quedó allí, pero el palo y el cubo nos lo llevamos. Como tampoco había escoba ni recogedor hubo que comprar el equipo completo (también nos lo llevamos, faltaría más...). Las ´sabanas de las camas olían a piés que tiranan para atrás, pero no hubo más remedio que dormir con las de recambio que también olian mal. La tarde entera de llegada la dedicamos a la limpieza para poder sentirnos cómodos. Otro detalle: la bandeja del horno, literalmente llena de mierda (compramos una nueva que también nos llevamos de vuelta). Puestos en contacto con la dueña, parece quue no se ha creido del todo lo que le hemos dicho, pero puedo asegurar que la mierda allí estaba esperándonos...En resumen: nos gusta Aveiro, es la segunda vez que vamos, pero a este apartamento, nunca más. Os aviso: si vais id pertechados de utensilios de limpieza...

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El apartamento y la zona, muy bonitos
Lo que menos le ha gustado: Limpieza e higiene
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
10 abr 2016
Usted nunca estuvo en el apartamento, lo reservo para otra persona según me explico. La distancia a la playa la puede comprobar cualquiera en el mapa que acompaña al anunció . Después de dar sus quejas y a requerimiento mío que me enviara las fotos que usted me afirmó que tenía y que no recibí nunca. Es muy significativo que haga semejante resumen al lado de todas las opiniones favorables anteriores y posteriores a la estancia de su familiar.
El apartamento estaba en perfecto estado . El interés que tenga para dar semejante opinión, usted sabrá.
583jorge
Ourense, España
“Todo estaba muy bien, repetiremos.”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está en muy buen estado. Está muy cerca de la playa y en una zona muy tranquila. Los dueños del piso nos dieron todo tipo de facilidades a la hora de instalarnos. Se pusieron a nuestra disposición desde el primer momento y estuvimos muy cómodos.
Sin duda repetiremos.

Grupo de viaje: Con mi pareja
nereabm
“Un sitio muy tranquilo”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

A sido un sitio muy tranquilo y muy bonito ...tiendas y sitios para visitar muy cerca ademas de lo cerca que estaba el piso del mar.. Lo recomiendo

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Jamchy
Gijón, España
“Tranquilidad, comodidad y maximo relax”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicacion excelente a lado de la playa.Lugar tranquilo y muy bonito. Quiza deberian tener alguna cosa como papel , limpiador de cocina al menos para salir de paso el primer día. Pero en fin las cosas positivas no se pueden empañar por este minidetalle.Fui muy agradable y sentimos no haber rerservado mas días

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion y las terrazas del apartamento
Lo que menos le ha gustado: faltaban algunas cosas basicas pero bien sin problemas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar