“Aveiro..."La Venecia de Portugal".”
Opinión sobre Aveiro

Mapa
Satélite
Restablecer el zoom
Actualizando el mapa...
Alemania
1.907 votos útiles
“Aveiro..."La Venecia de Portugal".”
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Preparando nuestro viaje a Oporto, una amiga mía, me comentó que, añadiera a nuesta ruta, la ciudad de..... Aveiro.....y.....!!qué bonita....es....!
Aveiro...., me he enterado que es llamada "La Venecia de Portugal".....y es una pintoresca ciudad surcada por canales, con barquitos pintados de llamativos colores y rodeada de importantes salinas.
Los canales de Aveiro, se encuentran flanqueados por bonitas casas de estilo "art noveau".
Destacan sus calles, casitas blancas y también, su bonito Barrio Pesquero.
En vuestro viaje a Portugal....visitad....Aveiro...!!!os encantará dar un "paseíto", por tan lindo lugar!!!

Coruña
4 votos útiles
“mi nuevo lugar de vacaciones”
Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Aveiro es un lugar maravilloso,con un montón de lugares para visitar:el museo,la sé,las iglesias(todas),el parque central,las playas...Nos ha encantado y tenemos pensado volver pero tubimos un desafortunado incidente,no vayan a comer el restaurante "Dom peixe y donna picanha" Rodicio de marisco: muchos anuncios pero el marisco de pena insipido y venía una necora en mal estado.Muxos besos y disfruten de la estancia.

¿Has estado en Aveiro? Comparte tu experiencia