Vila Galé Coimbra
Ibis Coimbra(Coimbra)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
64 US$
1.348 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 febrero 2014

Acabamos de venir mi hija de dos años, mi mujer y yo de pasar 4 dias de estancia en el y estamos muy contentos con el trato ofrecido por los trabajadores y por la calidad y limpieza impoluta de las habitaciones. El parking subterraneo valio 7,50€ por noche y exterior gratuito frente el hotel hay 6 plazas y el resto es zona de pago. Zona wifi de pago en habitación (creo que eran 5€ dia) y gratis en el Hall. Solo estuvimos en alojamiento y desayuno y este era tipo buffett sin grandes variedades, por poner alguna pega, pero de buena calidad. Si vuelvo a Coimbra repetire hotel sin duda y lo recomendare.

• Se alojó en febrero de 2014
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Coimbra, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Estuvimos un puente con los niños- en régimen de media pensión.
El hotel tiene una excelente ubicación, a unos 500m de la plaza del 8 de mayo, donde comenzamos la visita turística a la zona vieja de Coimbra. Cerca ademas de Portugal dos Pequenitos a donde, de no ser por el frío, nos podríamos haber desplazado a pie, nos dieron además en el hotel un bono de descuento.
El servicio excelente, el personal encantador. La habitación amplia para los cuatro. El aire/calefacción complicada de manejar, pero el servicial personal lo regulaba desde abajo sin problema alguno.
Como negativo: la relación calidad-precio del Buffet del mediodía; mala: caro y poco variado, mejoraba por la noche, pero sin ser espectacular.
En general muy recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Coimbra, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Fuimos en el puente de diciembre a este hotel que está situado en una zona muy tranquila a escasos minutos del centro y zona de ocio, es un hotel moderno con muy buenas instalaciones, las habitaciones son amplias y un baño muy bien equipado, amplio y limpio. Las zonas comunes son muy acogedoras con númerosos sillones y sofás, decir que en estas zonas existe WIFI gratis. El buffet del desayuno quizás fue algo escaso por poner alguna pega, por lo demás es un hotel excelente, en lineas generales si quieres visitar Coimbra recomendaría este hotel sin lugar a dudas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Coimbra, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Estimado Cliente,

Os damos gracias por sus comentários a respecto de nuestro Hotel.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Después de mirar y buscar hotel para mi estancia en Coimbra, finalmente me decidí por este y tengo que decir que no me equivoqué. Siempre busco un Hotel lo más céntrico posible, tenía dudas si realmente eran unos 10 minutos al centro.
Me ha gustado mucho el Hotel, todo muy nuevo, el personal muy amable, el desayuno excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas, sin duda, las habitaciones que dan a la piscina. Con terraza.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Que mas desea un turista que no haberse equivocado? Nosotros íbamos con automóvil, necesitábamos parking y buscábamos cercanía al casco antiguo de Coímbra. Sabemos que cuando se viaja así una cercanía relativa que implique una caminata de 10 minutos , es algo muy razonable. El hotel es amplio ,moderno , confortable y con una bella vista (al menos desde nuestra habitación) hacia el río y el Forum de Coimbra. Por el tipo de habitación superior teníamos sin cargo internet, parking y frigobar ( recomiendo que éste sea un provisto con un poco mas de generosidad) . El desayuno es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Entiendo que solicitando la habitación superior a la básica se adquieren servicios gratuitos como internet , parking o alguna bebida gratuita en el frigobar, además de la vista al río y al Forum de Coimbra. Creo que todo ello compensa la pequeña diferencia de precio adicional.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja