Vila Galé Coimbra
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
1.358 resultados
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Hotel cercano al centro, en una zona tranquila. El personal muy atento. La habitación muy amplia y confortable, el cuarto de baño impecable y amplio. El desayuno a la carta, no en bufé (supongo que debido a los pocos clientes del hotel) aún así bastante bueno.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Coimbra, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2014

Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Acabamos de venir mi hija de dos años, mi mujer y yo de pasar 4 dias de estancia en el y estamos muy contentos con el trato ofrecido por los trabajadores y por la calidad y limpieza impoluta de las habitaciones. El parking subterraneo valio 7,50€ por noche y exterior gratuito frente el hotel hay 6 plazas y el resto es zona de pago. Zona wifi de pago en habitación (creo que eran 5€ dia) y gratis en el Hall. Solo estuvimos en alojamiento y desayuno y este era tipo buffett sin grandes variedades, por poner alguna pega, pero de buena calidad. Si vuelvo a Coimbra repetire hotel sin duda y lo recomendare.

• Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

Estuvimos un puente con los niños- en régimen de media pensión.
El hotel tiene una excelente ubicación, a unos 500m de la plaza del 8 de mayo, donde comenzamos la visita turística a la zona vieja de Coimbra. Cerca ademas de Portugal dos Pequenitos a donde, de no ser por el frío, nos podríamos haber desplazado a pie, nos dieron además en el hotel un bono de descuento.
El servicio excelente, el personal encantador. La habitación amplia para los cuatro. El aire/calefacción complicada de manejar, pero el servicial personal lo regulaba desde abajo sin problema alguno.
Como negativo: la relación calidad-precio del Buffet del mediodía; mala: caro y poco variado, mejoraba por la noche, pero sin ser espectacular.
En general muy recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Coimbra, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2014

Opinión escrita 17 de diciembre de 2013

Fuimos en el puente de diciembre a este hotel que está situado en una zona muy tranquila a escasos minutos del centro y zona de ocio, es un hotel moderno con muy buenas instalaciones, las habitaciones son amplias y un baño muy bien equipado, amplio y limpio. Las zonas comunes son muy acogedoras con númerosos sillones y sofás, decir que en estas zonas existe WIFI gratis. El buffet del desayuno quizás fue algo escaso por poner alguna pega, por lo demás es un hotel excelente, en lineas generales si quieres visitar Coimbra recomendaría este hotel sin lugar a dudas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Coimbra, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2013

Estimado Cliente,

Os damos gracias por sus comentários a respecto de nuestro Hotel.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Después de mirar y buscar hotel para mi estancia en Coimbra, finalmente me decidí por este y tengo que decir que no me equivoqué. Siempre busco un Hotel lo más céntrico posible, tenía dudas si realmente eran unos 10 minutos al centro.
Me ha gustado mucho el Hotel, todo muy nuevo, el personal muy amable, el desayuno excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas, sin duda, las habitaciones que dan a la piscina. Con terraza.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja