“Muy bueno”
Opinión sobre Vila Galé Coimbra

Vila Galé Coimbra
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Coimbra
Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que casi daban ganas de pasar allí las vacaciones. Tiene piscina interior y exterior muy buenas y el persona es muy amable. Yo te se ve por Internet y el precio fue como de 100 euros por una junior suite fantástica. Sólo estuve un día pero si me pilla cerca volvere

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Vila Galé Coimbra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 julio 2014

A 15 minutos caminando del centro de Coimbra. Habitaciones amplias y bien amuebladas. El restaurante con buena carta y buen servicio. Buena piscina con zona de descanso. Ademas no me cobraron el aparcamiento, siendo la zona de parquímetros. Buena atención de los empleados.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2014

Es un hotel que se merece el nivel que tiene. Habitaciones modernas y espaciosas, piscina, spa y buen restaurante. Se puede aparcar en la misma puerta sin problemas. El personal es amable y habla español e inglés.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 21 abril 2014

nos alojamos en éste hotel y la verdad es que es una muy buena opción para visitar Coimbra. Es verdad que no está en el centro histórico, pero se llega al centro caminando en 10 minutos. Las instalaciones son nuevas, la habitación está muy bien (la nuestra tenía una pequeña terraza) y el spa es una gran opción para relajarse al final del día. El desayuno es un buffet muy amplio.
El personal de recepción, restaurante, spa etc. es muy amable. El único detalle negativo que podemos comentar es que el primer día por la tarde, preguntamos en recepción por si nos podían recomendar algún sitio típico para cenar y los recepcionistas estaban ocupados (uno de ellos justo recomendando restaurantes a una pareja), pues nos atendió el que debe ser el director del hotel... como única recomendación nos dio la del restaurante del hotel... que hombre, como gracia o como intentar "promocionar" su producto lo entiendo, pero si pides alguna recomendación creo que debería ofrecerte alguna alternativa. De todos modos, aún sin recomendación sobran sitios típicos en los que comer en Coimbra.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 abril 2014

En general el hotel esta bien, bastante centrico y en una zona tranquila donde se aparca fenomenal sin necesidad de usar el parking. Las zonas comunes del hotel están muy bien, el buffet del desayuno está muy bien, el spa y la piscina exterior están también muy bien. Las habitaciones están un pelin descuidadas en comparación con el resto, aunque bien.Los colchones están muy bien aunque las almohadas podrian ser mejores. El armario es muy completo pero oscurísimo costaba saber si te dejabas algo alli. Lo peor en nuestra visita es que cogimos una suite para cuatro y no hubo manera en los cuatro días que estuvimos que dejaran toallas para más de dos, todos los días teniamos que llamar recordando que en la habitación éramos cuatro personas, igual con los amenities que ya ni pedimos. Aunque en lineas generales muy bien, repetiriamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible con vistas a la piscina, desde alli se ve el rio y mejora notablemente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Coimbra
Hotel Dona Ines

¿Has estado en Vila Galé Coimbra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Coimbra

Dirección: Rua Abel Dias Urbano 20, Coimbra 3000-001, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Coimbra District > Coimbra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Coimbra
N.°1 de hoteles de negocios en Coimbra
N.°1 de hoteles románticos en Coimbra
N.°2 de hoteles de lujo en Coimbra
Rango de precios: 74 € - 955 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Coimbra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Coimbra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Gale Coimbra Portugal