“Todo perfecto excepto la conexión a Internet”
Opinión sobre Hotel D. Luís

Hotel D. Luís
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Coimbra
Opinión escrita 16 agosto 2012

Este hotel, aunque es un poco decadente, está situado en una parte privilegiada con excelentes vistas a la bonita ciudad de Coimbra, aunque un poco lejos del centro (nosotros íbamos en coche hasta el centro). El personal es muy simpático y el restaurante tiene una cocina de buena calidad y un encargado simpatiquísimo que le da un encanto especial. La habitación estaba bien, aunque si podéis pedir que tengan vistas (la nuestra daba a unos arbustos). En la habitación hay champú y gel de cuerto, gorro de ducha, palitos para las orejas... y el cuarto de baño tenía bañera. El parking es gratis y siempre hay sitio. Sin embargo, Internet nos iba muy mal. Había una red con el nombre del hotel pero no nos dejaban usar esa, sino una de Vodafone que iba con username y password y que iba francamente mal. El precio estuvio bien: 83 euros por dos noches.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos intentaron colocar la peor habitación del hotel. Protestamos y nos cambiaron.
La conexión wifi no funcionó en 2 días, según decían la culpa es de Vodafone
El desayuno correcto.
Es necesario tener coche, ya que está lejos del centro

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 12 febrero 2012

Ubicado en la cima de una colina con excelente vista, desde la terraza del hotel puedes ver hasta la universidad de Coimbra, y por detrás del hotel un bosque lleno de pinos (vivo en una ciudad con clima árido tal vez por eso me gusto), la comida también de excelente calidad, me gusto mucho mejor que otros de 4 estrellas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2011

Estuvimos alojados en el Hotel en la suite 407, muy bonita. Monissima ubicación. El servicio y las instalaciones del Hotel estupendas. El desayuno variado y de calidad. La relación calidad precio excelente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2010

Existen mejores hoteles en Coimbra relación calidad-precio. Hacía tiempo que no estaba en un hotel 3* tan pésimo. No lo aconsejo. He estado en 4 hoteles diferentes por Portugal y son muchisimo mejores.
Hay algo bueno, puedes aparcar gratis..., aunque creo que un poco lejos de la zona.
Gracias

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Coimbra
Ibis Coimbra
Tivoli Coimbra Hotel
N.° 7 de 23 en Coimbra

¿Has estado en Hotel D. Luís? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel D. Luís

Dirección: Rotunda da Ponte Rainha Santa Isabel, Coimbra 3040-091, Portugal (Previamente BEST WESTERN Hotel D. Luís)
Ubicación: Portugal > Portugal central > Coimbra District > Coimbra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Coimbra
Rango de precios: 43 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel D. Luís 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel D. Luís con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dom Luis Coimbra
Hotel Don Luis Coimbra