“Muy agradable”
Opinión sobre Tryp Coimbra Hotel

Tryp Coimbra Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Coimbra
Opinión escrita 19 octubre 2013

Habitaciones amplias con cama súper amplia. Muy buen desayuno y amplio el restaurant con buena vista. Queda algo alejado del centro y no hay lugares para visitar cerca caminando. Dispone de garaje lo que hace muy cómodo el acceso. El personal de las habitaciones muy amable y cordial

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Ana M, Sales Department en Tryp Coimbra Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por haver elegido Tryp Coimbra para su estancia y por compartir su opinion.
Es mui importante para nosotros. Asi, nos permite mejorar nuestros servicios.
Nuestro objectivo es la satisfación del cliente.
Esperamos que en breve regresse a nuestro hotel y que también visite otros hoteles de la cadena.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Aunque alejado del centro, lo cual hace que tengamos que dar un paseo o usar algún medio de transporte, es altamente aconsejable. En un entorno tranquilo, goza de habitaciones grandes y luminosas, si bien la moqueta estropea algo el ambiente. Con decoración algo añeja, las camas son de grandes dimensiones y muy cómodas.
El baño sin tener una decoración especialmente esmerada cumple con las funciones. En el aspecto negativo el mueble bar a la entrada y la poca luz que en general encontramos.
Aunque el vehículo se puede dejar en la plaza trasera, el hotel dispone de 3 plantas de parking con un precio de 16 euros la noche, algo elevado teniendo en cuenta el sitio.
El precio con desayuno en bufette puede rondar los 50 euros con algunas ofertas, lo cual siempre es de agradecer. En mi opinión, aunque tiene aspectos mejorables, es una alternativa más que interesante si se busca una buena relación calidad precio

Consejo sobre las habitaciones: Pedir sobre todo una habitación que de a la parte trasera, mucho más tranquila y luminosa
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Muchas gragias por tener elegido Tryp Coimbra para su estancia y por compartir su opinion.
Es mui importante para nosotros y es lo que nos ayuda a cumprir nuestro principal objectivo: la satisfación del cliente.
En relación a nuestra garage el custe es de 6.50 euros y el desayuno buffet cuando no esta incluído en la estancia, su custe es de 12.00 euros por persona.
Esperamos que venga al hotel en breve ó que tamboén visite otros hoteles de la cadena.

Opinión escrita 24 julio 2013

Pasamos tres noches en este hotel y la impresión fue bastante buena. La habitación muy amplia y la cama de matrimonio enorme y muy cómoda. La ubicación no es céntrica 100% pero Coimbra no es muy grande y en un momento se llega al centro. El trato del personal correcto, muy bueno el personal del restaurante y algo mejorable el de recepción. El desayuno buffet, excelente. Tiene parking propio, pero se aparca bien en los alrededores. La Wi-Fi, muy bien. Volvería otra vez sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Ana M, Promotora de Vendas en Tryp Coimbra Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por tener elegido el Tryp Coimbra para su estancia y por compartir su opinión.
Es mui importante para nosotros y asi nos permite mejorar nuestros servicios.
Estamos muy contentos de haber igualado sus expectativas.
Esperamos que venga al hotel en una próxima oportunidade.

Opinión escrita 27 junio 2013

Me aloje una noche en este hotel en mi circuito por Portugal, está alejado del centro de Coimbra y en la zona que está no hay muchos sitios para pasear por los alrededores. Limpieza en las habitaciones bien, la habitacion correcta sin grandes lujos y el buffet no me gusto, todo sobre una mesa alargada sin cámaras de frío y el cafe bastante malo. La cena fue correcta, yo no tenía buffet. El servicio de personal son muy amables. Y otra pega que tiene son los ascensores, solo hay dos y son lentisimos, si viajais como yo en grupo más vale pedirlo con tiempo, porque hasta que llega le cuesta, y mas si hay varios autobuses que saliamos a la misma hora. Le sobra una estrella.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Ana M, Sales Department en Tryp Coimbra Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por elegir Tryp Coimbra para su estancia y por compartir su opinion.
Perdona si nuestro desayuno no ai sido se su agrado.
Por favor, se sinta envitado a vuelver a nuestro hotel y nos permita criar outra imagen del hotel en su memoria.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 13 mayo 2013

Hotel luminoso, con vistas preciosas, situado en lo alto de la ciudad. En una zona muy tranquila. Puedes dejar el coche sin problema fuera del parking. La zona es de confianza (como la ciudad entera).
Personal de trato muy amable,
Habitaciones limpias y confortables.
Digno hotel para su cadena.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Esperamos que vuelva a nuestro hotel en breve.

Tryp Coimbra

Los viajeros también vieron estos hoteles de Coimbra
A 1,9 km

¿Has estado en Tryp Coimbra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Coimbra Hotel

Dirección: Alameda Armando Gonsalves 20, Coimbra 3000-059, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Coimbra District > Coimbra
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Coimbra
Rango de precios: 51 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Coimbra Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Coimbra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Coimbra
Sol Melia Coimbra