“Con todo lo necesario para una estadía confortable”
Opinión sobre Tryp Coimbra Hotel

Tryp Coimbra Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Coimbra
“Con todo lo necesario para una estadía confortable”
Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi hermana y un grupo de turismo. Nos atendieron siempre de maravillas, el desayuno y la cena perfectos. Las habitaciones muy amplias, limpias y modernas.
De todas formas se notaba que era un hotel de negocios, por lo cual no estaba en el centro mismo de la ciudad pero con mi hermana pedimos instrucciones en la recepción y llegamos al centro caminando en diez minutos (también había bus y taxis a muy buen precio para llegar)
La pasamos genial.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Pontevedra, España
Opinión escrita el 2 junio 2014

Todo fue perfecto. Llegamos antes de la hora del check-in y pudimos entrar. Nos dejaron hacer late check-out. Tuvieron muchísima paciencia, ya que aunque fuimos en pareja, nos reunimos allí varias personas para una boda y nos ayudaron en todo. Les doy un 10! Ideal!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Vilagarcia
Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel: habitaciones enormes y bonitas, personal super amable, situación a 1km del centro, parking gratis detrás del hotel. To pagué 57€ que con el regalo de cumpleaños de Meliá pues fueron 2 noches :)

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ana M, Sales Department en Tryp Coimbra Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por haver elegido Tryp Coimbra para su estancia y por compartir su opinion.
Nuestro objectivo es la satisfación del cliente.
Esperamos que en breve regresse a nuestro hotel y que también visite otros hoteles de la cadena.

Vigo, España
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Las habitaciones son amplias y las camas cómodas pero el mobiliario está desfasado y su calidad y tapizado deja bastante que desear. El personal resulta muy agradable y servicial y el desayuno es abundante y variado

Consejo sobre las habitaciones: Está lejos de la zona histórica
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Nuestro objectivo es la satisfación del cliente.
Le informamos que estamos remodelando nuestro hotel: recepción, lobby, bar y habitaciones.
Nos quedaremos mas modernos: nos venga visitar de nuevo en el próximo ano y verifique si le gusta nuestra nueva decoración.

Hipolito Yrigoyen, Argentina
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Habitaciones amplias con cama súper amplia. Muy buen desayuno y amplio el restaurant con buena vista. Queda algo alejado del centro y no hay lugares para visitar cerca caminando. Dispone de garaje lo que hace muy cómodo el acceso. El personal de las habitaciones muy amable y cordial

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Ana M, Sales Department en Tryp Coimbra Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013

Tryp Coimbra
Los viajeros también vieron estos hoteles de Coimbra
Vila Galé Coimbra

Información adicional sobre el Tryp Coimbra Hotel

Establecimiento: Tryp Coimbra Hotel
Dirección: Alameda Armando Gonsalves 20, Coimbra 3000-059, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Coimbra District > Coimbra
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Coimbra
N.°5 de hoteles para familias en Coimbra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Coimbra Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Melia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Weekend Desk, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Coimbra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Coimbra
Sol Melia Coimbra