“Precioso hotel”

Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Coimbra
Queretaro City, México
“Precioso hotel”
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy, muy hermoso hotel. Quise ir al gimnasio y está muy lejos y cerrado. Hotel antiguo con preciosos jardines. Mala señal de wifi. Muy buen servicio y atentos y el desayuno rico, sin embargo queríamos desayunar en el restaurante y por una confusión nos lo llevaron al cuarto y en vez de decirnos que no pasaba nada que fuéramos al restaurante nos dijeron que ya nos lo habían llevado (no nos quedaba de otra). Mucha historia y cerca del centro caminando.

• Se alojó en agosto de 2014

• Primero en hebreo
Toledo, España
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Estupendo espacio para complementar como centro de negocios y lugar de relax, a escasos 6 minutos en taxi al centro de Coímbra. Parada de bus en puerta del recinto. El palacio y la zona nueva, bien complementados. Un alucinante y vasto jardín repleto de historia, de cuidadas especies de plantas (el jardín de bambú, de lo mejor).

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos nada más que una noche ya que Coimbra no tiene nada interesante para visitar. El hotel es un palacete del siglo XIX y aunque hay habitaciones en el palacete nosotros estuvimos alojados en la zona nueva que está fenomenal. El personal super amable con nosotros. El hotel tiene piscina exterior, piscina interior, gimnasio, sauna y baño turco. El parking es exterior pero está dentro del recinto. Las habitaciones son muy grandes (camas de 2x2) y con terraza. El baño es amplio también. El hotel tiene unos jardines (gratuitos) que son muy bonitos. El desayuno está muy bien pero para un hotel de esta categoría me esperaba un poquito más, pero vamos es muy variado. Lo recomiendo por la relación calidad-precio (nos costó 80€ la habitación doble con desayuno).

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Precioso palacete, con unos jardines maravillosos llenos de historia y leyenda. Preciosa piscina exterior y un spa que está muy bien, goza además de un campo de pitch and putt de golf y buenas instalaciones para prácticas. Muy buen servicio. Volvería sin dudarlo

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Ribadesella, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que me alojo en el Quinta das Lágrimas. Es un hotel especial. Salones antiguos excelentemente decorados, los jardines que son maravillosos, un buen servicio... He estado en tres habitaciones diferentes y aunque las más modernas son las Spa, las del jardín y del palacio tienen mucho encanto. El restaurante As Arcadas da Capela, es caro pero muy bueno y el servicio, excepcional. Cenar en las mesas del jardín en una noche de verano, es una experiencia única. He de señalar que esta última vez presentamos una pequeña queja al hotel por falta de tumbonas en la piscina, al estar todas ocupadas por personas de la localidad que sólo utilizan el servicio de piscina. Las tumbonas a los clientes alojados han de estar garantizadas, de la misma forma que se garantiza el uso de un sillón de los salones o el paseo por el jardín. El hotel tiene cierta categoría y esos detalles no deben dejarse pasar. Por lo demás, el Quinta das Lágrimas es para mí un hotel extraordinario.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Coimbra
Vila Galé Coimbra
N.° 15 de 23 en Coimbra

¿Has estado en Hotel Quinta das Lagrimas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta das Lagrimas

Establecimiento: Hotel Quinta das Lagrimas
Dirección: Rua Antonio Augusto Goncalves | Santa Clara, Coimbra 3040-241, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Coimbra District > Coimbra
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Coimbra
N.°2 de hoteles de lujo en Coimbra
N.°2 de hoteles románticos en Coimbra
N.°6 de hoteles de negocios en Coimbra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 289 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Quinta das Lagrimas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta das Lagrimas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Lagrimas
Quinta Lagrimas Hotel Coimbra