“Hotel muy aceptable”
Opinión sobre Tivoli Coimbra Hotel

Tivoli Coimbra Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Coimbra
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Estuve con mi familia de paso sólo una noche. Nos dieron dos habitaciones comunicadas. Todo muy limpio, muy amplio. El personal de recepción muy amable. Está a un corto paseo del centro. Lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.374)

Opinión escrita 28 agosto 2013

El hotel está en una calle impersonal como si fuera zona de oficinas aunque quede cerca del centro de Coimbra. Los empleados de recepción muy antipáticos y ni siquiera te ayudan con las maletas. La limpieza de la habitación deja bastante que desear. Hay hoteles más modestos en pleno centro que te ofrecen mucha mayor calidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2013

El hotel no está situado en el casco histórico pero se llega dando un paseo de 5 minutos, de 10 minutos a la zona de marcha (Plaza de la República).
Las habitaciones son muy amplias pero están un poco anticuadas, especialmente el baño; el baño es más propio de un hotel de 3 estrellas. La cama es cómoda y no se escuchan ruidos en la habitación (la nuestra no estaba orientada a la calle principal).
El hotel dispone de parking económico (7,80€/noche) con la particularidad de que el coche lo aparcan ellos directamente.
Destacar que la conexión wifi es de pago (15€/día) salvo para los miembros de la asociación a la que pertenece el hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 julio 2013

Recientemente he pasado una noche en el Tivoli Coimbra, su situación un poco fuera del centro, mas se puede ir a pie perfectamente.
Me centro en el hotel y está bien en cuanto a calidad precio, el personal es amable, y se deja ver poca innovación en un hotel de 4 estrellas, siendo sus habitaciones espaciosas, pero obsoletas en cuanto a las instalaciones como cuarto de baño, que hace 20 estarían muy bien pero ahora está anticuado y falto de una manita de pintura, mas se puede estar en él.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 julio 2013

El hotel en sí es correcto, eso sí, nos alojamos en una hab. superior, en la 5ª planta, reformada, pero las ventanas no aislan absolutamente NADA. La habitación daba a la parte trasera del hotel donde se encuentra la entrada al parking. Una noche hubo una especie de fiesta con la música hasta las tantas y parecia que los altavoces estaban dentro de la habitación.
Por lo demás, todo correcto.
Solo una puntualización. El personal se encarga de "aparcar" tu coche, yo preferí hacerlo yo mismo, y menos mal, me guió un personaje conduciendo un mini que ni que estuviese en un circuito. No sé si el coche era de él pero me da que no, lo dejó aparcado en el parking.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Coimbra
A 0,2 km

¿Has estado en Tivoli Coimbra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tivoli Coimbra Hotel

Dirección: Rua Joao Machado 4 5, Coimbra 3000-226, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Coimbra District > Coimbra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Coimbra
N.°3 de hoteles de lujo en Coimbra
Rango de precios: 61 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tivoli Coimbra Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Coimbra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tivoli Coimbra
Hotel Tivoli Coimbra Portugal