“Perfecta estancia de trabajo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Tivoli Coimbra Hotel

Tivoli Coimbra Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Coimbra
Avilés, España
“Perfecta estancia de trabajo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Aunque pueda parecer uq el hotel está algo anticuado, las habitaciones que están reformadas son muy amplias y agradables, el desayuno es muy bueno y el wi-fi es gratuito para los miembros de GHA grupo. La situación es muy buena y el servicio es eficiente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Pedro F, General Manager en Tivoli Coimbra Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2015
Saludos desde el Tivoli Coimbra!

Gracias por compartir con nosotros vuestra opinión al respecto a la estancia en el Tivoli Coimbra.

Nos quedamos muy contentos en observar que de que disfrutou de su estancia. Es muy gratificante para todo el equipo superar las expectativas de nuestros clientes, que es nuestro objetivo, y para el que dirigimos nuestros esfuerzos.

Algunos de nuestros alojamientos han sido recién renovados en conjunto con las áreas públicas del hotel. Disponemos de dos plantas renovadas y una planta con habitaciones superiores. Sin embargo queremos que todos nuestros clientes disfruten de un ambiente moderno y acogedor, por lo que se tendrán en cuenta sus comentarios en una remodelación o decoración futura.

Agradeciendo ya el voto de confianza para seguir siendo dignos de su preferencia, os esperaremos en una próxima visita a Coimbra.

Un cordial saludo,

Pedro Frazão
Director General

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Serbio primero
El Ferrol, Galicia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel está muy bien situado,pues se llega estupendamente a los sitios andando,se encuentra en unas calles muy típicas portuguesas.
El servicio de parking,también muy bien.asi que en conjunto muy bien, pero tendría que renovar las habitaciones.
El desayuno discreto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Saludos desde el Tivoli Coimbra!

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel.

Agradeciéndole desde ya su confianza, haremos todo cuanto esté en nuestro alcance para proporcionarle una estancia y un servicio impecable, tal y como es nuestro deseo.

Un cordial saludo,

Pedro Frazão
Director General
Vigo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuvimos dos noches. Perfecta ubicación para visitar la ciudad. Trato amable del personal de recepción y demas servicios. Sin problemas, respondieron a nuestras dudas. El desayuno buffet es más que adecuado, variedad en salados, frutas y bollería. Tienen servicio de aparcacoches que te llevan el coche al parking y te lo traen sin ningún problema. Gracias.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
1 Gracias, Familia Barreir... C
Rota
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuve con mi familia de paso sólo una noche. Nos dieron dos habitaciones comunicadas. Todo muy limpio, muy amplio. El personal de recepción muy amable. Está a un corto paseo del centro. Lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel está en una calle impersonal como si fuera zona de oficinas aunque quede cerca del centro de Coimbra. Los empleados de recepción muy antipáticos y ni siquiera te ayudan con las maletas. La limpieza de la habitación deja bastante que desear. Hay hoteles más modestos en pleno centro que te ofrecen mucha mayor calidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Coimbra
Vila Galé Coimbra

Información adicional sobre el Tivoli Coimbra Hotel

Establecimiento: Tivoli Coimbra Hotel
Dirección: Rua Joao Machado 4 5, Coimbra 3000-226, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Coimbra District > Coimbra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Coimbra
N.°4 de hoteles de lujo en Coimbra
N.°4 de hoteles para familias en Coimbra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tivoli Coimbra Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Coimbra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tivoli Coimbra
Hotel Tivoli Coimbra Portugal