“Antiguo”
Opinión sobre Tivoli Coimbra Hotel

Tivoli Coimbra Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Coimbra
Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel y bien ubicado, pero para mantener las 4* deberían reformarlo entero y darle un toque mas moderno. Lo único moderno es el restaurante, donde ademas se come bien. Las habitaciones son enormes pero se ven muy viejas, y a veces la limpieza no es impecable. El personal muy amable, tienen hasta aparcacoches.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
TivoliHotelsResorts, General Manager en Tivoli Coimbra Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Saludos desde el Tivoli Coimbra,

Gracias por compartir con nosotros su estancia en el Tivoli Coimbra.
Lamentamos que nuestras habitaciones no hayan cumplido con sus expectativas.
Algunos de nuestros alojamientos han sido recién renovados en conjunto con las áreas públicas del hotel. Disponemos de dos plantas renovadas y una planta con habitaciones superiores. Sin embargo queremos que todos nuestros clientes disfruten de un ambiente moderno y acogedor, por lo que se tendrán en cuenta sus comentarios en una remodelación o decoración futura.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel en un próximo viaje a Coimbra.

Francisco Brito
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (1.374)

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Aunque pueda parecer uq el hotel está algo anticuado, las habitaciones que están reformadas son muy amplias y agradables, el desayuno es muy bueno y el wi-fi es gratuito para los miembros de GHA grupo. La situación es muy buena y el servicio es eficiente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Pedro F, General Manager en Tivoli Coimbra Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2015

Saludos desde el Tivoli Coimbra!

Gracias por compartir con nosotros vuestra opinión al respecto a la estancia en el Tivoli Coimbra.

Nos quedamos muy contentos en observar que de que disfrutou de su estancia. Es muy gratificante para todo el equipo superar las expectativas de nuestros clientes, que es nuestro objetivo, y para el que dirigimos nuestros esfuerzos.

Agradeciendo ya el voto de confianza para seguir siendo dignos de su preferencia, os esperaremos en una próxima visita a Coimbra.

Pedro Frazão

Opinión escrita 28 octubre 2013

El hotel está muy bien situado,pues se llega estupendamente a los sitios andando,se encuentra en unas calles muy típicas portuguesas.
El servicio de parking,también muy bien.asi que en conjunto muy bien, pero tendría que renovar las habitaciones.
El desayuno discreto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Saludos desde el Tivoli Coimbra!

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel.

Agradeciéndole desde ya su confianza, haremos todo cuanto esté en nuestro alcance para proporcionarle una estancia y un servicio impecable, tal y como es nuestro deseo.

Pedro Frazão

Opinión escrita 13 octubre 2013

Estuvimos dos noches. Perfecta ubicación para visitar la ciudad. Trato amable del personal de recepción y demas servicios. Sin problemas, respondieron a nuestras dudas. El desayuno buffet es más que adecuado, variedad en salados, frutas y bollería. Tienen servicio de aparcacoches que te llevan el coche al parking y te lo traen sin ningún problema. Gracias.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
1  Gracias, Familia Barreir... C
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Estuve con mi familia de paso sólo una noche. Nos dieron dos habitaciones comunicadas. Todo muy limpio, muy amplio. El personal de recepción muy amable. Está a un corto paseo del centro. Lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Coimbra
A 0,2 km

¿Has estado en Tivoli Coimbra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tivoli Coimbra Hotel

Dirección: Rua Joao Machado 4 5, Coimbra 3000-226, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Coimbra District > Coimbra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Coimbra
N.°3 de hoteles de lujo en Coimbra
Rango de precios: 61 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tivoli Coimbra Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Coimbra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tivoli Coimbra
Hotel Tivoli Coimbra Portugal