“Convendria que lo renovaran” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Tivoli Coimbra Hotel

Tivoli Coimbra Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Coimbra
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
“Convendria que lo renovaran”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que esta bien situado en Coimbra, de todas formas creo que le vendria muy bien una renovacion, se nota el paso del tiempo y aunque las habitaciones son amplias y los baños, le vendria muy bien. El servicio es razonable, tomamos algo en el bar y aunque tuvieron algunos fallos, es aceptable. No tiene gimnasio que creo queor el nivel del hotel lo deberia tener, como la ciudad en si, creo que esta algo dejado y se nota en todo en general.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Francisco B, General Manager en Tivoli Coimbra Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Saludos desde el Tivoli Coimbra,

Gracias por compartir con nosotros su revisión sobre su estancia en el Tivoli Coimbra.

Nos complace observar que disfrutaron de su estancia, sobre todo nuestro serviço y nuestra privilegiada ubicación.  Algunos de nuestros alojamientos han sido recién renovados en conjunto con las áreas públicas del hotel. Disponemos de plantas superiores y renovadas. Sin embargo queremos que todos nuestros clientes disfruten de un ambiente moderno y acogedor, por lo que se tendrán en cuenta sus comentarios en una remodelación o decoración futura.

Agradeciéndole desde ya su confianza, haremos todo cuanto esté en nuestro alcance para proporcionarle una estancia y un servicio impecable, tal y como es nuestro deseo.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Serbio primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Un hotel claramente recomendable: a menos de 5 min del centro histórico (aunque todas las distancias en Coimbra son pequeñas), es una opción ideal para alojarse: habitación muy muy amplia, atencion excelente del personal, servicio de aparcacoches (8eur/día el parking) y wifi gratis bajo inscripción en el programa de fidelización (gratuito y rápido).
Se nota la renovación del mismo, siendo instalaciones nuevas.
Recomendable a cualquier persona

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Francisco B, General Manager en Tivoli Coimbra Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014

Gracias por compartir con nosotros su estancia en el Tivoli Coimbra.

Estamos muy contentos en observar que han disfrutado de vuestra estancia, sobre todo al respecto a la comodidad de nuestras habitaciones y nuestra privilegiada ubicación.

Agradeciendo desde ya su voto de confianza para continuar siendo dignos de su preferencia, esperamos vuestra visita en vuestro proximo viaje a Coimbra.

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

No se deje impresionar por el edificio en su aspecto exterior algo descuidado.

A nosotros nos gustó el hotel y la relación precio-calidad, también.

La decoración en general es de buen gusto y se nota renovada. La habitación (exterior) nos pareció amplia y bonita aunque la vista no fue la mejor porque mira a una zona sin casas un poco fea; el wifi excelente; el servicio de parqueadero también.

La localización es buena; toma cinco o seis cuadras llegar al centro de la ciudad y a la universidad.

La joya del hotel es el restaurante. Almorzamos un risotto vegetariano elaborado con un cereal cuyo nombre no recuerdo y un cerdo del día, todo exquisito. Para nosotros la mejor comida en nuestro viaje a Portugal. Felicitaciones al chef.

El desayuno tipo buffet muy completo y fresco.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Francisco B, General Manager en Tivoli Coimbra Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014

Gracias por compartir con nosotros su estancia en el Tivoli Coimbra.

También nos complace saber que han disfrutado de los sabores gastronómicos del Tivoli Caffè. El risotto que tuvieron la oportunidad de probar, es una de nuestras muchas opciones vegetarianas que tenemos para ofrecer. El nombre dado a este plato es Cevadotto y se diferencia por ser hecho con cebada, un cereal que proporciona la textura cremosa que caracteriza esta delicia gastronómica.

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

No me parece correcto que en un hotel de 4 estrellas tengas que pagar por el servicio de wifi que es gratis hasta en un albergue. Ni siquiera en las zonas comunes es gratis.
Las habitaciones son amplias pero algunos elementos necesitan una renovación urgente como el colchón que estaba muy viejo y algunos elementos del baño. Éste último tampoco destacaba por su limpieza.
Lo mejor del hotel el desayuno, variado y con productos de calidad a excepción del café que es de máquina y sale muy aguado.
El hotel está a unos 15 minutos andando del centro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
TivoliHotelsResorts, General Manager en Tivoli Coimbra Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Saludos desde el Tivoli Coimbra,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Tivoli Coimbra. Permítame informarle que al unirse a nuestro programa de fidelización gratis - TIvoli GHA Discovery - dispone de conexión WIFI a internet, además de otros beneficios, como una botella de agua a la llegada, un periódico diario y un conjunto de experiencias locales.

Lamentamos que nuestras habitaciones no hayan cumplido con sus expectativas.

Nos sorprende leer su comentario al respecto a la limpieza de su habitación una vez que no encaja en los estándares de nuestro hotel. Analizaremos internamente las causas de lo sucedido para que no vuelva a repetirse.

Burgos, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel y bien ubicado, pero para mantener las 4* deberían reformarlo entero y darle un toque mas moderno. Lo único moderno es el restaurante, donde ademas se come bien. Las habitaciones son enormes pero se ven muy viejas, y a veces la limpieza no es impecable. El personal muy amable, tienen hasta aparcacoches.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
TivoliHotelsResorts, General Manager en Tivoli Coimbra Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014

Gracias por compartir con nosotros su estancia en el Tivoli Coimbra.
Lamentamos que nuestras habitaciones no hayan cumplido con sus expectativas.
Algunos de nuestros alojamientos han sido recién renovados en conjunto con las áreas públicas del hotel. Disponemos de dos plantas renovadas y una planta con habitaciones superiores. Sin embargo queremos que todos nuestros clientes disfruten de un ambiente moderno y acogedor, por lo que se tendrán en cuenta sus comentarios en una remodelación o decoración futura.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Coimbra
Vila Galé Coimbra

Información adicional sobre el Tivoli Coimbra Hotel

Establecimiento: Tivoli Coimbra Hotel
Dirección: Rua Joao Machado 4 5, Coimbra 3000-226, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Coimbra District > Coimbra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Coimbra
N.°4 de hoteles para familias en Coimbra
N.°4 de hoteles de lujo en Coimbra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tivoli Coimbra Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Coimbra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tivoli Coimbra
Hotel Tivoli Coimbra Portugal