“Una opción perfecta para dormir en Coimbra.”
Opinión sobre Hotel Dona Ines

Hotel Dona Ines
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Coimbra
Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 personas una sola noche. Personal amable y hotel muy acogedor.
Merece la pena el desayuno (el zumo mejorable).
Hacía mucho calor y agradecimos darnos baño en la piscina. Nos facilitaron toallas para la piscina.

• Se alojó en agosto de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Dona Ines
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La habitacion es muy comoda y elegante. Pagamos 65 € la noche con desayuno y parking incluido. El desayuno era muy bueno. Quizas una sala pequeña para el numero de habitaciones. La piscina era de tamaño correcto y muy soleada.Tenia servicio de bar. El restaurante del hotel ofrece un menu buffet por 11 €. Lo probamos pero no nos pareció nada del otro mundo, correcto pero no excelente. La unica pega es que no tienes donde colgar las toallas de la piscina y no acaban de secarse. El hotel esta a unos 15 minutos andando del centro histórico. Repetiria sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 17 agosto 2013

Estuvimos 3 noches, a escasos 15 minutos del Centro andando, en una zona tranquila, un 3 estrellas con muchos servicios de 4, nosotros tuvimos habitaciones a la piscina y rio y eran muy tranquilas.
Las habitaciones muy espaciosas y nuevas ( a los baños les falta unas pequeñas actualizaciones).
El check-in fue perfecto, indicándonos incluso las zonas de restaurantes y turísticas de la ciudad.
Zona Wifi en zonas comunes con buen funcionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: escojan las habitaciones al rio/piscina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 agosto 2013

Es cierto que no está en el centro, pero se tardan 2 min en coche a un parking del centro. Habitación muy amplia y confortable. Con piscina, desayuno y parking en el precio (65 euros), la relación calidad / precio es inmejorable. En agosto, la piscina nos resultó un paraíso. No lo dudéis, no hay por qué gastar más.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2013

Reservamos una noche en este hotel viendo que era el número 1 en Tripadvisor, y menos mal que solo estábamos de paso por Coimbra porque fue un desastre. El check-in fue más o menos bien aunque nos costó entendernos con las dos personas que había en la recepción porque no entendían casi nada de español y tampoco se dirigían a nosotros en inglés. Ya en la habitación, comprobamos que la caja de seguridad no funcionaba por lo que decidimos bajar a recepción a avisar pero cual fue nuestra sorpresa que al cerrar la puerta de la habitación nos dimos cuenta que se podía abrir desde el pasillo sin tarjeta! Después de avisar en recepción de estos dos problemas, subió un hombre de mantenimiento y los solucionó rápido.
La habitación tiene un tamaño correcto aunque el baño necesitaba una reforma urgente. Además, nos llevamos una desagradable sorpresa al ir a dormir, una de las cuatro almohadas no había sido cambiada ya que tenía un montón de pelos... Como he dicho menos mal que solo nos quedábamos esa noche!
Respecto al desayuno, fue simplemente correcto, no había mucha variedad de bollería ni de fiambre y no había fruta fresca cortada.
En mi opinión no se merece la primera posición en Tripadvisor, no volvería nunca a este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Coimbra
Vila Galé Coimbra

¿Has estado en Hotel Dona Ines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Ines

Dirección: Rua Abel Dias Urbano 12, Coimbra 3000-001, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Coimbra District > Coimbra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Coimbra
N.°3 de hoteles románticos en Coimbra
N.°4 de hoteles de negocios en Coimbra
Rango de precios: 52 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dona Ines 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Ines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dona Ines Coimbra
Coimbra Dona Ines Hotel