“Normal, caro”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Giuseppe & Joaquim - CERRADO

Giuseppe & Joaquim
Intervalo de precios: 30 $ - 40 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Buffet, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Logroño
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Normal, caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

Restaurante amplío, en en la parte baja del casco antiguo. Comida portuguesa e italiana. Servicio bueno. Comida regular-normal: no les quedaba bacalao (increible) y nos tuvimos que conformar con un "bife Joaquim" un poco duro y si ninguna gracia en la salsa, y unos spagetthi con carne mas bien normal. Precios de España en Portugal: 43 euros para dos personas (pero solo un plato y postre cada uno, con media botella de vino).

• Visitado el abril de 2013

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 146 votos útiles
“Grande y bonito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

A diferencia de lo que se ve por Portugal, es un sitio enorme, está muy bonito y muy concurrido (también es verdad que fuimos un sábado noche). El personal que trabaja allí y que es muy numeroso no paro en todo el rato, aunque personalmente, no fue muy bueno el servicio, aunque están muy organizados, pues hay una chica que te recibe y te conduce a la mesa, preguntandote si fumador o no fumador y luego es la encargada de acompañarte a la salida y despedirte. Había también un camarero dedicado a hacer cocteles, preguntando por todas las mesas si querias uno.
Las pizzas están muy ricas, una de pollo y otra Guiseppe y Joaquim (10,50€ cada una) y una ensalada del chef (6€). El tinto de la casa no muy bueno (creo que unos 11€). Se confundieron en la cuenta y nos querían cobrar unos entrantes que no nos pusieron y 8,50€ por una ensalada Giuseppe y Joaquim en vez de la del chef que habíamos pedido, pero se resolvió sin protestas.
También tomamos dos cervezas.
Un sitio que está bien para comer.
Los servicios están bien.

Visitado el diciembre de 2012
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“RESTAURANTE MUY AGRADABLE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Estuve en este restaurante durante mi estancia en Coimbra,
Nos lo recomendaron en el hotel y ciertamente acertaron.
El sitio es precioso, tiene una decoracion magnifica, y un ambiente muy agradbe.
Tiene dos plantas, abajo no fumadores y arriba de fumadores, como no fumamos pues nos ofrecieron abajo pero le pedimos arriba y para nada se sentía olor a tabaco.
La comida es bastante buena, pero si por algo destaca es por su abundancia, ponen muchísima comida, si no eres de buen comer sobrará comida en el plato, lo cual es una pena porque como ya he dicho es bastante buena.
En cuanto al precio, fue una grata sorpresa pues nos costó menos de lo esperado, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de comida que te sirven
Definitivamente volvería a este restaurante

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un sitio muy agradable y con buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Un restaurante muy agradable su decoracion y el personal ideal. Ibamos con niños con lo que su parte de la cena quedo resuelta facil. Los adultos disfrutamos de un bacalao excelente.

badajoz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2010

Un restaurante italiano con alguna cosa portuguesa. La pasta siempre es comodín y el horario era amplio, pero nos tocó el típico camarero que parece que te está haciendo un favor. El sitio es bonito y la comida está bien. Sin más.