“Agradable”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Giuseppe & Joaquim - CERRADO

Giuseppe & Joaquim
Intervalo de precios: 30 $ - 40 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Buffet, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Lo encontramos de pasada cerca del centro y nos llevamos una grata sorpresa. Aunque tardaron un poco en tomarnos nota te sirven muy muy rápido. La comida muy rica y abundante, el servicio atento y agradable y precios razonables. Nosotros comimos solo comida italiana que estaba muy bien preparada, pero también tenían comida típica portuguesa.
La única pega es que pasamos un poco de frío dentro del local porque se pasaron con el aire acondicionado.
Si hubiéramos pasado más días en Coimbra repetiríamos seguro!

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Sorprendente! Grata sorpresa!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho, aunque parezca un típico restaurante, tiene cocina tradicional portuguesa. Las cantidades son grandes, una cosa a tener en cuenta para pedir. Una noche muy agradable, con un buen vino. Las cazuelas de arroz que acompañan muy bueno sin duda!

• Visitado el agosto de 2013
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Bonita pizzeria en el centro de Coimbra”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

La comida muy buena con mucha variedad,pastas, ensaladas, pizzas y carnes. Todo en su punto y con buen precio. Tres personas 25 euros . Hay dos plantas,la segunda es para fumadores.

Visitado el abril de 2013
Logroño
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Normal, caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

Restaurante amplío, en en la parte baja del casco antiguo. Comida portuguesa e italiana. Servicio bueno. Comida regular-normal: no les quedaba bacalao (increible) y nos tuvimos que conformar con un "bife Joaquim" un poco duro y si ninguna gracia en la salsa, y unos spagetthi con carne mas bien normal. Precios de España en Portugal: 43 euros para dos personas (pero solo un plato y postre cada uno, con media botella de vino).

• Visitado el abril de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 146 votos útiles
“Grande y bonito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

A diferencia de lo que se ve por Portugal, es un sitio enorme, está muy bonito y muy concurrido (también es verdad que fuimos un sábado noche). El personal que trabaja allí y que es muy numeroso no paro en todo el rato, aunque personalmente, no fue muy bueno el servicio, aunque están muy organizados, pues hay una chica que te recibe y te conduce a la mesa, preguntandote si fumador o no fumador y luego es la encargada de acompañarte a la salida y despedirte. Había también un camarero dedicado a hacer cocteles, preguntando por todas las mesas si querias uno.
Las pizzas están muy ricas, una de pollo y otra Guiseppe y Joaquim (10,50€ cada una) y una ensalada del chef (6€). El tinto de la casa no muy bueno (creo que unos 11€). Se confundieron en la cuenta y nos querían cobrar unos entrantes que no nos pusieron y 8,50€ por una ensalada Giuseppe y Joaquim en vez de la del chef que habíamos pedido, pero se resolvió sin protestas.
También tomamos dos cervezas.
Un sitio que está bien para comer.
Los servicios están bien.

Visitado el diciembre de 2012