“Una comida excelente”

Intervalo de precios: 30 $ - 40 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Buffet, Reservas
Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos una pizza giuseppe & joaquim y unos espaguetis pescatore. La comida estaba riquísima y muy bien presentada. De postres tomamos mousse de chocolate y helado de chocolate. El mousse estaba exquisito. El servicio fue muy amable y divertido. El precio rondaba los 30 €. Repetiríamos sin duda.

Hay nuevas opiniones acerca del Giuseppe & Joaquim
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 agosto 2013

Lo encontramos de pasada cerca del centro y nos llevamos una grata sorpresa. Aunque tardaron un poco en tomarnos nota te sirven muy muy rápido. La comida muy rica y abundante, el servicio atento y agradable y precios razonables. Nosotros comimos solo comida italiana que estaba muy bien preparada, pero también tenían comida típica portuguesa.
La única pega es que pasamos un poco de frío dentro del local porque se pasaron con el aire acondicionado.
Si hubiéramos pasado más días en Coimbra repetiríamos seguro!

Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho, aunque parezca un típico restaurante, tiene cocina tradicional portuguesa. Las cantidades son grandes, una cosa a tener en cuenta para pedir. Una noche muy agradable, con un buen vino. Las cazuelas de arroz que acompañan muy bueno sin duda!

Opinión escrita 3 mayo 2013

La comida muy buena con mucha variedad,pastas, ensaladas, pizzas y carnes. Todo en su punto y con buen precio. Tres personas 25 euros . Hay dos plantas,la segunda es para fumadores.

Opinión escrita 4 abril 2013

Restaurante amplío, en en la parte baja del casco antiguo. Comida portuguesa e italiana. Servicio bueno. Comida regular-normal: no les quedaba bacalao (increible) y nos tuvimos que conformar con un "bife Joaquim" un poco duro y si ninguna gracia en la salsa, y unos spagetthi con carne mas bien normal. Precios de España en Portugal: 43 euros para dos personas (pero solo un plato y postre cada uno, con media botella de vino).