“Lugar distinto.”

Intervalo de precios: 30 $ - 40 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Buffet, Reservas
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Fuimos a cenar. Es un restaurante amplio y muy decorado, distinto a los que hay en los alrededores.El servicio de camareros rápido, pero la comida italiana (la portuguesa no la probamos) normalita del todo y el precio bastante caro para lo que es y comparado con los restaurantes que hay por la zona.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Es una lástima que un local tan bonito y agradable ofrezca un servicio de comida tan pésimo, caro y de mala calidad.
Precio por una ensalada y un filete + 2 cañas de cerveza : 28 euros
Pedimos una ensalada y un lomo de cerdo con salsa de pimienta. La carne que nos sirven, no solo no era lomo sino que estaba en malas condiciones ( olía y sabía mal ) Se lo indico a la camarera y sin inmutarse ni pedir disculpas, me ofrece a cambio un filete de ternera ( duro como la suela de una zapatilla ) En fin, una experiencia para no repetir ...

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Estuve hace una semana cenando en este restaurante, no teníamos mucho hambre por lo que decidimos pedir una ensalada y una pizza para dos, la camarera nos dijo que estaba bien y la verdad es que no se equivocó. La pizza es hermosa y la ensalada de cantidad bien pero muy simple. El postre fue una sorpresa, pedimos uno que era un surtido de cuatro y la verdad que estaba buenísimo. Restaurante recomendable pero muy normal por lo que probé yo.

Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Local bien decorado y con buen ambiente. En realidad son dos restaurantes (italiano y portugues) en uno pero la comida es mas bien mediocre y caro para ser portugal. El bacalao ao Pao, 16€/racion en concreto no se lo recomiendo a nadie pese a la espectacular presentacion.( gran bolla de pan, abierta donde en el interior esta el bacalao a la brasa con patatas y cebolla,muuuchaaaaa cebolla). El bacalao no era de calidad.
Servicio muy agradable y atento.
Detalle: antes de entrar preguntamos a un señor por otro restaurante que nos habian hablado y nos dijo que no lo conocia y nos indico este como alternativa. Era tarde y mi hija tenia hambre asi que no seguimos buscando.
Luego resulto que era uno de los que trabajaba en la cocina y el otro restaurante estaba al final de la calle. Patetico

Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos una pizza giuseppe & joaquim y unos espaguetis pescatore. La comida estaba riquísima y muy bien presentada. De postres tomamos mousse de chocolate y helado de chocolate. El mousse estaba exquisito. El servicio fue muy amable y divertido. El precio rondaba los 30 €. Repetiríamos sin duda.