“Italiano bastante bueno”

Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Italiano bastante bueno”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Para comer, pedimos un menu del dia que costaba 8 euros. Nos gustó bastante, sobretodo el pollo, asique fuimos a cenar. La cena nos costó 25 Euros para dos personas a la carta, con postre y cafe. Los macarrones all vodka estaban bueniiisimos. El personal...depende...hay algun camarero un tanto borde...pero por lo general bastante bien. lo que no me gusto es que no se pudiera pagar con tarjeta.

Visitado el febrero de 2014

Galicia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Lugar distinto.”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fuimos a cenar. Es un restaurante amplio y muy decorado, distinto a los que hay en los alrededores.El servicio de camareros rápido, pero la comida italiana (la portuguesa no la probamos) normalita del todo y el precio bastante caro para lo que es y comparado con los restaurantes que hay por la zona.

• Visitado el noviembre de 2013
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Caro y mala calidad”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Es una lástima que un local tan bonito y agradable ofrezca un servicio de comida tan pésimo, caro y de mala calidad.
Precio por una ensalada y un filete + 2 cañas de cerveza : 28 euros
Pedimos una ensalada y un lomo de cerdo con salsa de pimienta. La carne que nos sirven, no solo no era lomo sino que estaba en malas condiciones ( olía y sabía mal ) Se lo indico a la camarera y sin inmutarse ni pedir disculpas, me ofrece a cambio un filete de ternera ( duro como la suela de una zapatilla ) En fin, una experiencia para no repetir ...

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuve hace una semana cenando en este restaurante, no teníamos mucho hambre por lo que decidimos pedir una ensalada y una pizza para dos, la camarera nos dijo que estaba bien y la verdad es que no se equivocó. La pizza es hermosa y la ensalada de cantidad bien pero muy simple. El postre fue una sorpresa, pedimos uno que era un surtido de cuatro y la verdad que estaba buenísimo. Restaurante recomendable pero muy normal por lo que probé yo.

• Visitado el septiembre de 2013
“Pobre experiencia de la cocina portuguesa”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Local bien decorado y con buen ambiente. En realidad son dos restaurantes (italiano y portugues) en uno pero la comida es mas bien mediocre y caro para ser portugal. El bacalao ao Pao, 16€/racion en concreto no se lo recomiendo a nadie pese a la espectacular presentacion.( gran bolla de pan, abierta donde en el interior esta el bacalao a la brasa con patatas y cebolla,muuuchaaaaa cebolla). El bacalao no era de calidad.
Servicio muy agradable y atento.
Detalle: antes de entrar preguntamos a un señor por otro restaurante que nos habian hablado y nos dijo que no lo conocia y nos indico este como alternativa. Era tarde y mi hija tenia hambre asi que no seguimos buscando.
Luego resulto que era uno de los que trabajaba en la cocina y el otro restaurante estaba al final de la calle. Patetico