TRYP Covilha Dona Maria Hotel
174 US$
Pestana Hotel Group
  • Parking gratis
Puralã Wool Valley Hotel & Spa(Covilha)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
Solneve Hotel(Covilha)
56 US$
53 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Santa Eufemia(Covilha)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Luna Serra da Estrela(Serra da Estrela)
88 US$
  • Bar/Salón
410 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Escribo la opinión estando alojado en el hotel. Llegamos ayer. Intentamos ir a la piscina y fue imposible por la cantidad de gente que había. Nos dijeron que va gente de la localidad a usar el gimnasio y otras instalaciones. La cena en el restaurante estupenda y el desayuno muy correcto. Se agradecería que el café no fuera de máquina. Las habitaciones muy normales, la tele muy pequeña. El personal muy amable. Muy recomendable, hacen muy buenas ofertas. Y los pueblos cercanos, así como la Sierra, muy interesantes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
LFerreira, Gerente geral en TRYP Covilha Dona Maria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Agradecemos sus comentarios y lamentamos no haber cumplido con las expectativas en su totalidad.
Esperamos servirle pronto.

Saludos cordiales

Luis Ferreira

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Super limpio, buenísima ubicación, aparcamiento en la puerta gratuito y cubierto subterraneo, en fin que es un lugar magnífico donde situar el punto de partida para visitar toda la zona de la sierra de la Estrela. El hotel tiene unas vistas panorámicas estupendas. Otra cosa a destacar es la amabilidad del personal del hotel, que por otra parte es algo habitual en Portugal. El desayuno bufet bastante bien. En cuanto al gimnasio y a la piscina están muy bien. Nosotros hemos visitado Covilha en Noviembre, fuera de la temporada de nieve con lo que el turismo es de otro tipo. Es obligada la visita a Belmonte como aldea medieval aunque hay multitud de pueblos de la sierra que son dignos de visitar, pueblos pequeños con mucho encanto. En Covilha podéis comer en un restaurante llamado Sporting, cerca del centro, baratito y buena comida.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en quinta planta mejores vistas a la sierra.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

¡Gracias por sus comentarios, y nos complace haber correspondido a tus expectativas.

Esperando sinceramente poder servirle pronto.

Saludos cordiales

Luis Ferreira

Opinión escrita 5 noviembre 2013

El hotel está muy bien aunque las instalaciones de la piscina dejan algo que desear por muy concurridas, vestuarios pequeños, agua fría, etc. Si se lleva contratado algún tratamiento coger cita pronto

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
LFerreira, Gerente geral en TRYP Covilha Dona Maria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014
Traducir con Google

Prezado cliente,

Muito obrigado pelas suas palavras sobre o nosso hotel. Estamos muito satisfeitos de ler, que gostou do nosso serviço e funcionários.
É um grande prazer tê-lo conosco.
Aguardamos pela sua próxima estadia.

Atenciosamente,

Opinión escrita 19 agosto 2013

Genial el hotel, estuvimos un fin de semana sólo con desayuno pero nos hubiéramos quedado más, había muchos españoles, las habitaciones enormes y el baño también, el desayuno bien y la piscina también. Recomendadísimo el restaurante Sporting, muy buena la comida y no era caro y visitar Belmonte, asistimos a una feria medieval que organizaron ese finde y fue impresionante. Un dato de interés es que Covilha NO es caro ni Belmonte tampoco por lo menos a donde nosotros fuimos.

• Se alojó en agosto de 2013
LFerreira, Front Office Manager en TRYP Covilha Dona Maria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Estimado cliente,

Gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel. Estamos muy contentos de leer, que le haya gustado nuestro servicio y el personal.
Es un gran placer tener-lo con nosotros.
Estamos mirando adelante a su próxima estancia.

Saludos,

Opinión escrita 13 mayo 2013

Super limpio, buenísima ubicación, aparcamiento en la puerta gratuito, en fin que es un lugar magnífico donde situar el punto de partida para visitar toda la zona de la sierra de la Estrela.
Nosotros hemos visitado Covilha en Mayo, fuera de la temporada de nieve con lo que el turismo es de otro tipo. Es obligada la visita a Belmonte como aldea medieval aunque hay multitud de pueblos de la sierra que son dignos de visitar, pueblos pequeños con mucho encanto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
LFerreira, Front Office Manager en TRYP Covilha Dona Maria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2013

Estimado Cliente

Muchas gracias por su excelente comentario sobre nuestro hotel, el servicio y el personal en TripAdvisor.
Su comentario sobre la habitación, el restaurante y el desayuno y por último pero no menos importante nuestro amable personal, se repartirá entre nuestro equipo, ya que están trabajando muy duro todos los días en superar las expectativas de nuestros clientes. Comentarios como los suyos son nuestra motivación diaria.

Gracias por su amabilidad. Estamos a la espera de su próxima visita al TRYP Covilhã D. Maria Hotel.
Por favor, acepte nuestros mejores Saludos,