Sweet Atlantic Hotel and Spa
Mercure Figueira da Foz(Figueira da Foz)
81 US$
  • En primera línea de playa
Quiaios Hotel(Figueira da Foz)
88 US$
83 US$
47 US$
35 US$
  • Parking gratis
Eurostars Oasis Plaza Hotel(Figueira da Foz)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
103 US$
  • Piscina
Ibis Figueira Da Foz(Figueira da Foz)
  • Bar/Salón
Hotel Wellington(Figueira da Foz)
  • Desayuno incluido
Sweet Residence & Gardens(Figueira da Foz)
  • Parking gratis
Hotel Costa de Prata(Figueira da Foz)
  • En primera línea de playa
Atlantida Sol(Figueira da Foz)
325 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel de lo mejor que he visto, nos quedamos en una habitación doble de la planta 12 por 90€ noche con spa incluido, vistas impresionantes, amplia habitación .Volveré si o si, el trato con todo el personal ha sido excelente, sobretodo las chicas del spa.

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en este hotel. Cuando llegamos teníamos reservada una cuna para nuestro hijo, nos pusieron una cuna de viaje y sin colchón. La cena muy mal tuvimos que esperar 2 horas por dos platos, y los pagamos carisimos. En cuanto a la habitación no tiene calefacción en el baño, y un dia tuvimos que avisar para que nos la cambiaran. El personal muy amable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2013

Moderno hotel en todos los aspectos: Arquitectura, mobiliario, diseño...
incluso la juventud del servicio lo es. Sorprendente por lo que solemos ver en este entorno geográfico.

Todo está en su sitio, no falta ningún detalle y todo funciona bien. Al nivel de las cuatro estrellas que tiene y sin fallos. El servicio correctísimo y la oferta del restaurante más que satisfactoria para un hotel y con precios ajustados. El spa, completo e impecable.

Si a esto se suma el entorno, la recomendación para una estancia de unos días en este hotel es obligada por mí para quien guste de la playa, de una de las playas más espectaculares, y de un ambiente de calle vacacional de primer nivel, con buena oferta comercial y muy buena hostelera.

Estuve tres días con mi mujer y no tardaré el volver. Salimos muy relajados ambos.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2013

Pasamos 2 noches en este hotel.

Al llegar pretendíamos dejar el coche en su parking, pero nos indicaron que estaba completo.

Entendimos que el motivo de que estuviera lleno es que el parking era gratuito.
El segundo día preguntamos en recepción, y nos dijeron que había una plaza libre en el garaje interior. Pensando que era gratuito, metimos el coche.
Al dejar la habitación nos cobraron 8€ por el día de parking, sorprendiéndonos bastante esa circunstancia, ya que nadie nos avisó que tenía coste.
Después de reclamar, resulta que el parking que ofrecen en su web es LA CALLE. Indican que hay parking en las proximidades, y ese parking, son las plazas de aparcamiento que hay rodeando al hotel.
¿Que hotel te ofrece como SU parking la calle?.
El mini aparcamiento que hay bajo el edificio cuesta 8€ la noche.

El personal de recepción fue seco, y hasta borde durante toda la estancia.

El spa tiene un sobrecoste de 15€, siendo este precio el mismo para los clientes del hotel, como para el público en general.

No tiene piscina.

Lo mejor sin duda es que se encuentra a primera linea de playa, y que desde la planta 12 en la que nos encontrábamos había unas vistas magníficas.
La habitación era pequeña para ser un 4 estrellas, aunque cómoda y sin ruidos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2012

Lo mejor del hotel es claramente la situación, en primera linea de playa. Hay bastantes hoteles por la zona a precios mas económicos pero estaban todos completos, así que optamos por este. Sin duda mejor que el Mercure o el Costa de Prata, pero es algo que se nota también en el precio.

Lo peor es que no tiene piscina. Si hace demasiado viento para ir a la playa (algo habitual en Figueira) siempre puedes ir a una piscina publica (Complexo Piscina de Mar, pasado el Mercure y a escasos 50 metros del hotel), pagando 2,50euros por el pase de mañana o 7euros por el pase de día, con restaurante y barra de coctelería.

Nosotros optamos por la habitación mas económica (Suite T0 - Sea View, 125 euros la noche en agosto reservando la misma semana, usamos booking.com). El cuarto de baño esta bastante bien, espacioso y con bañera. La habitación muy espaciosa pero bastante vacía en cuanto a decoración. La cama de matrimonio genial, muy muy cómoda. La habitación no tiene plancha (y el hotel no dispone de ellas) pero si tiene un pequeño microondas y una tetera eléctrica. No tiene cocina como tal. El balcón que nos toco estaba en un lateral del hotel con vistas al sur. Solamente había dos sillas de plástico.. lo usamos para dejar las toallas principalmente.

Una de las cosas buenas del hotel es que te hacían la habitación incluso por las tardes. Algo fundamental en un hotel de playa donde nunca quieres encontrarte pisando la arena de la playa del día anterior. La situación del hotel es perfecta, a cinco minutos andando de todos los restaurantes cercanos al Casino de Figueira.

Se puede aparcar (gratis) a unos cinco minutos, en la explanada del nuevo Mercado Municipal. O si tienes suerte en el lateral del paseo marítimo que da al hotel (el lateral de la playa es de pago).

Hotel un poco caro para mi gusto (mas de 100 euros ya me parece un pastón) pero la verdad es que queríamos darnos un pequeño homenaje que llevábamos mas de un año sin vacaciones. Repetiría.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja