“cutre” 2 de 5 burbujas

Sotto Mayor
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Figueira da Foz
“cutre”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2012

apartamento con cocina de hace 30 años, y utensilios idem, ducha en vez de baño y muy pequeñita, claustrofóbica, con cortina cutre, el cuarto de baño muy pobre. Hay bastantes cosas por reparar y que son impresentables, las vistas son un muro alto que rodea la finca del marqués de al lado, podría ser de menos de la mitad del precio que hemos pagado, hemos pagado una media de mas de 100€ dia, lo que pensamos que es un timo, el personal que trabaja aquí es muy amable, pero nos han timado. La piscina es muy pequeña, las fotos engañan.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

En solitario
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Nos encantó. La relación calidad-precio no pudo ser mejor.
El recepcionista al ver nuestro torpe portugués, enseguida nos habló en un perfecto español muy cortesmente. (nada que ver con la recepcionista que había a la mañana siguiente fue bastante seca)
En la habitación nos esperaba agua y fruta. Había tazas y vasos con bolsitas de infusión de todos los tipos para poder hacerlas cuando quisieramos. Y todo gratuito.
Nos invitaron al desayuno y menudo desayuno! Te lo sirves tú mismo, pero está muy bien y es muy variado.
La habitación es bastante grande, la cama enorme. Tiene además una mesa alargada donde nos dejaron el agua y la fruta y donde está la televisión, un sillón, una mesa redonda con dos sillas para tomarte las infusiones a gusto. En un armario están las almohadas y para poder poner la ropa y en el otro una pequeña cocina por si quieres cocinar (algo sencillo, tampoco penseis que es para ponerse hacer comida y cena allí)
El baño es grande y tenía muchos objetos de aseo.
La zona es muy tranquila. Tiene parking privado descubierto. De la piscina por las fechas no hicimos uso, pero el recinto tenía muy buena pinta, lo tenemos anotado para volver en verano alguna vez.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Nos dieron una buena habitación,con terraza,vista frente a la piscina,mini bar,detalles de cava en la habitació,fruta,chocolates..Un encanto.Por otro lado el desayuno totalmente gratis y con mucha variedad,huevos,salchichas,zumos de diferentes frutas,cafe de muchas clases,leche,etc,etc,la verdad todo muy rico y bueno.Lo unico que quizá no me agrado tanto es que no tienen wi-fi gratis.De otra manera todo bien.Un saludo a la recepcionista que estubo siempre atenta a nuestras necesidades.Cabe recalcar que aquel que vaya a Portugal tiene que tener en cuenta que las llamadas son carisimas y pocas personas hablan español por no decir casi nadie por lo tanto se sobreentiende que la unica manera de comunicarte es hablando en portugues.Muito Obrigado!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2011

El sitio no esta mal, es bastante tranquilo y relativamente cerca de la playa , las habitaciones normales y limpias , lo peor es que ponen wifi gratuito y en mi habitación que estaba muy cerquita del lobby no tenia cobertura y de gratis nada , carísimo y para poder utilizar solo en recepción , la piscina parece enorme en las fotos y es muy pequeñita , tiene un buen espacio para los niños .

• Se alojó en agosto de 2011
    • 2 de 5 burbujas
España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2010

Estuvimos alojados en una suite del hotel con nuestros peques, y era realmente espaciosa, limpia, con detalles como dejarnos una bandeja con fruta, un set para preparar el té...Además nos llevamos la agradable sorpresa de que, aunque la reserva no incluía desayuno, nos invitaron a desayunar sin coste.
Para llevar a peques es muy recomendable, tiene una piscina preciosa (que como hacía frio no pudimos probar) y un área de juegos para niños con casita, columpios y demás.

Desde luego nuestra experiencia fue muy buena, y lo recomendamos sin dudas. No es que esté en primera línea de playa, pero tampoco buscábamos eso. Y tiene justo detrás un castillo-palacio muy bonito, el Sotto Mayor.

También nos quedamos esa noche a cenar en su restaurante, al lado de la piscina, y comimos muy bien, tanto especialidades indias como de Portugal. No es que fuera muy barato, normal, pero todo muy bien puesto y servido.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia

Información adicional sobre el Sotto Mayor

Establecimiento: Sotto Mayor
Dirección: Rua de Os Lusiadas s/n, Figueira da Foz 3080-096, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Coimbra District > Figueira da Foz
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Figueira da Foz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sotto Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foz Portugal
Sotto Mayor Figueira Da Foz