“DECEPCIONANTE !!!”
Opinión sobre Sotto Mayor

Sotto Mayor
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Figueira da Foz
Opinión escrita 16 octubre 2012

Estuvinos alojados en este establecimiento en el mes de Septiembre, 2 adultos + 1 niña , creyendo que ibamos a encontrarnos con lo que publican en la web y en los folletos, y nada más lejos de la realidad. Apartamento cutre, sucio, desconchado, mobiliario antiguo,viejo y en pésimo estado. Iluminacion insuficiente, es más faltaban lámparas, baño asqueroso y cutre. Lo unioco que se salva son las zonas comunes, pasillos, piscina y sala de desayunos y hall, el resto una [--] pinchada en un palo. para no volver. No reponen las amenitties de baño (gel,champu,,, etc). De la kitchenette ya ni hablo, eso no lo hay ni en los campos de concentración. Repito, es un engaño total, pues dicen que está reformado y de eso nada de nada.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 5 agosto 2012

apartamento con cocina de hace 30 años, y utensilios idem, ducha en vez de baño y muy pequeñita, claustrofóbica, con cortina cutre, el cuarto de baño muy pobre. Hay bastantes cosas por reparar y que son impresentables, las vistas son un muro alto que rodea la finca del marqués de al lado, podría ser de menos de la mitad del precio que hemos pagado, hemos pagado una media de mas de 100€ dia, lo que pensamos que es un timo, el personal que trabaja aquí es muy amable, pero nos han timado. La piscina es muy pequeña, las fotos engañan.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2011

Nos encantó. La relación calidad-precio no pudo ser mejor.
El recepcionista al ver nuestro torpe portugués, enseguida nos habló en un perfecto español muy cortesmente. (nada que ver con la recepcionista que había a la mañana siguiente fue bastante seca)
En la habitación nos esperaba agua y fruta. Había tazas y vasos con bolsitas de infusión de todos los tipos para poder hacerlas cuando quisieramos. Y todo gratuito.
Nos invitaron al desayuno y menudo desayuno! Te lo sirves tú mismo, pero está muy bien y es muy variado.
La habitación es bastante grande, la cama enorme. Tiene además una mesa alargada donde nos dejaron el agua y la fruta y donde está la televisión, un sillón, una mesa redonda con dos sillas para tomarte las infusiones a gusto. En un armario están las almohadas y para poder poner la ropa y en el otro una pequeña cocina por si quieres cocinar (algo sencillo, tampoco penseis que es para ponerse hacer comida y cena allí)
El baño es grande y tenía muchos objetos de aseo.
La zona es muy tranquila. Tiene parking privado descubierto. De la piscina por las fechas no hicimos uso, pero el recinto tenía muy buena pinta, lo tenemos anotado para volver en verano alguna vez.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2011

Nos dieron una buena habitación,con terraza,vista frente a la piscina,mini bar,detalles de cava en la habitació,fruta,chocolates..Un encanto.Por otro lado el desayuno totalmente gratis y con mucha variedad,huevos,salchichas,zumos de diferentes frutas,cafe de muchas clases,leche,etc,etc,la verdad todo muy rico y bueno.Lo unico que quizá no me agrado tanto es que no tienen wi-fi gratis.De otra manera todo bien.Un saludo a la recepcionista que estubo siempre atenta a nuestras necesidades.Cabe recalcar que aquel que vaya a Portugal tiene que tener en cuenta que las llamadas son carisimas y pocas personas hablan español por no decir casi nadie por lo tanto se sobreentiende que la unica manera de comunicarte es hablando en portugues.Muito Obrigado!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2011

El sitio no esta mal, es bastante tranquilo y relativamente cerca de la playa , las habitaciones normales y limpias , lo peor es que ponen wifi gratuito y en mi habitación que estaba muy cerquita del lobby no tenia cobertura y de gratis nada , carísimo y para poder utilizar solo en recepción , la piscina parece enorme en las fotos y es muy pequeñita , tiene un buen espacio para los niños .

• Se alojó en agosto de 2011

¿Has estado en Sotto Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sotto Mayor

Dirección: Rua de Os Lusiadas s/n, Figueira da Foz 3080-096, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Coimbra District > Figueira da Foz
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Figueira da Foz
Rango de precios: 30 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sotto Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foz Portugal
Sotto Mayor Figueira Da Foz