“Hotel muy cómodo y con excelente servicio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Sotto Mayor

Sotto Mayor
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Figueira da Foz
España
“Hotel muy cómodo y con excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2010

Estuvimos alojados en una suite del hotel con nuestros peques, y era realmente espaciosa, limpia, con detalles como dejarnos una bandeja con fruta, un set para preparar el té...Además nos llevamos la agradable sorpresa de que, aunque la reserva no incluía desayuno, nos invitaron a desayunar sin coste.
Para llevar a peques es muy recomendable, tiene una piscina preciosa (que como hacía frio no pudimos probar) y un área de juegos para niños con casita, columpios y demás.

Desde luego nuestra experiencia fue muy buena, y lo recomendamos sin dudas. No es que esté en primera línea de playa, pero tampoco buscábamos eso. Y tiene justo detrás un castillo-palacio muy bonito, el Sotto Mayor.

También nos quedamos esa noche a cenar en su restaurante, al lado de la piscina, y comimos muy bien, tanto especialidades indias como de Portugal. No es que fuera muy barato, normal, pero todo muy bien puesto y servido.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Langreo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2009

Hotel ideal para familias, pero le faltan detalles. Yo no se otras habitaciones pero la nuestra que la terraza tenía vistas a la piscina, concretamente era la 114, paso a describirla: en un primer vistazo un poco cutre y vieja (eso de hotel completamente reformado que yo había visto en algún folleto, mentira!). La minicocina de poco servía, no tiene microondas y los fogones electricos no calentaban ni agua. El baño aparte de no tener ni secador, olía mal muy a menudo, incluso después de limpiarlo (tema de sumideros, alcantarillado o desagües) y por último la cama y el colchón muy grandes pero de pésima calidad, se nos resentía la espalda a los dos días.
También tiene cosas buenas como la piscina (aunque tampoco es pa hacerse unos largos), actividades como aquarobic, parrillada en piscina, pig-pong, miniparque de niños, buenos desayunos y buen personal.
No entiendo como este hotel tiene puntuaciones tan altas en críticas, porque nosotros tampoco somos los típicos tocagüevos, pero estuvimos hace poco y todo esto que describo es real. Espero que les sirva de ayuda, saludos y gracias.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

Información adicional sobre el Sotto Mayor

Establecimiento: Sotto Mayor
Dirección: Rua de Os Lusiadas s/n, Figueira da Foz 3080-096, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Coimbra District > Figueira da Foz
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Figueira da Foz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sotto Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foz Portugal
Sotto Mayor Figueira Da Foz