“Bonito duplex que admite mascotas. Confortable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
“Apartamento en quiaos”
Opinión escrita el 15 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

En el mes de octubre aquello parece una ciudad fantasma el apartamento la relacion calidad precio muy bien .Pero la verdad esque me senti engañada con respezto a la distribucion de las camas.Se me dijo que eran 2 de matrimonio y cuatro individuales y de eso nada.Era una de matrimonio y cuatro individuales bueno tambien un sofa y una cuna de viaja.Pero bueno aunque apretados nos arreglamos el resto bien bueno pasable...

Respuesta de la dirección
18 oct 2017
Olá Teresa, obrigada pelo seu feedback. O sofá cama é de casal, desculpe se eu não me tinha explicado bem.
E sim, Quiaios é uma praia deserta em Outubro :)
Un saludo,
Un miembro de TripAdvisor
“Bonito duplex que admite mascotas. Confortable”
Opinión escrita el 1 octubre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Buena equipación. Las vistas a la playa son maravillosas, tranquilidad.
Muy cerca del cabo Mondego y boa viagem, para hacer senderismo en plena naturaleza.

“Tranqulo”
Opinión escrita el 28 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento estaba bien, lo que ni nos gusto es que dice que tiene piscina de exterior e interior y ni hay nada. La playa muy cerca y la piscina municipal no hacía ningun tipo de descuento como me dijo la dueña.
Por lo demas todo correcto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
p0l88
Provincia de Palencia, España
“Muy buena relación calidad-precio. Recomendable”
Opinión escrita el 5 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

apartamento a 20m de la playa con plaza de garage, muy tranquilo, tienes todo cerca, piscinas, supermercado. bien situado para visitar Coimbra, Aveiro, Figueira da Foz. A 100kms de Fatima. Perfecto para vacaciones en familia. Lo único mejorable es que le falta lavadora, pero por la relación calidad-precio es muy recomendable

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo, salvo que se echa de menos una lavadora sobretodo si vas con niños
Lo que menos le ha gustado: falta lavadora
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
lagumai
Valladolid, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 2 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento super amplio y limpio. Cerca de Figueira da Foz y en primera linea de playa. Es ideal para familia grande como la nuestra. Es una urbanización muy tranquila. Que mas se puede pedir para unas vacaciones relajadas???

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El lugar y el apartamento
Lo que menos le ha gustado: que no habia canales de tv ni wiffi
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar