“Souto de Moura”

Museu Grão Vasco
En el puesto nº 4 de 36 cosas que hacer en Viseu
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 abril 2014

Personalmente lo que mas me intereso fue la rehabilitacion hecha por el estudio de arquitectura de Eduardo Souto de Moura.
En lo que se refiere a la coleccion, bastantes piezas para un museo de una localidad pequeña. Todo el museo esta dedicado a motivos religiosos, supongo que digno de ver para quien le interese el tema.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Bonito edificio con una excelente restauración de Souto Moura obras interesantes y bien expuestas.
Muy poca gente visitándolo, a pesar de su interés.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Un espacio con altas escaleras de piedra. Nos vale la pena pagar €4 / adulto para ver esa colección deprimente. No lo recomiendo.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Me gustaron sobretodo las pinturas de Vasco y que los domingos no cobran la entrada.
No me gustó el personal de recepción.

Opinión escrita 13 enero 2013

Goza de una buena colección de pintura perfectamente ubicada y con algunas piezas de gran interés. Es imprescindible su visita para cualquiera que pase por Viseu.