Hotel Palacio Dos Melos
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
80 US$
75 US$
  • Parking gratis
Hotel Durao(Viseu)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
Hotel Rubi(Viseu)
38 US$
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
187 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 abril 2014

Pequeño hotel confortable en la zona antigua. Se trata de un antiguo palacio en el centro histórico de Viseu. Tiene dificil acceso ya que está un poco escondido y no hay indicadores.
El parking es muy pequeño para 6 ó 7 plazas y suele estar siempre lleno, ya que está enfresnte y es de acceso libre.
Las habitaciones son amplias y cómodas, quiza´s la cama un poco baja para mi gusto. También encontré el baño un poco oscuro, ya que a mi me gusta el baño con mucha luz. Por lo demás el hotel es correcto para pasar uno o dos dias en esta ciudad.
Las zonas comunes son bonitas y cómodas, manteniendo el aspecto de los antiguos salones,
El desayuno es variado y abundante.
Repatiria este hotel en un próximo viaje a Viseu.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Hemos estado dos días en Viseu, nos habían recomendado el Hotel y nosotros lo volvemos a recomendar. Esta céntrico, limpio ...... y unos salones para perderse.
Si tenemos que poner una pega es que cuesta un poquito encontrarlo, pero como Viseu no es grande la final das con él.
Volveremos a Viseu y volveremos al hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013

Si te quedas en Viseu, éste hotel será la mejor opción relación calidad precio. Un bonito palacio bien cuidado, habitaciones estupendas y la ubicación excelente, el centro histórico a un minuto a pie es maravilloso. El personal muy amable y profesional, lo recomiendo sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si te lo puedes permitir, reserva una suite son majestuosas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2013

Nos kedamos en Viseu de paso y encontramos este encantador hotel. Centrico, cuidado...fantastico. Viseu nos gusto muchisimo y esyoy segura que el alokamiento en el palacio contribuyo a ello. Sin duda volvere.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en un antiguo palacio, mantiene el encanto del edificio histórico, habitaciones amplias y muy cómodas. Desayuno espectacular, personal amable y excelente ubicación. Tiene un parking pequeño, pero se aparca bien en las inmediaciones. Excelente relación calidad-precio

• Se alojó en junio de 2013