“Bien”

Reserva con antelación
Info
15,02 US$*
y más
Recorrido en autobús con paradas libres por Lisboa con línea Cascais opcional
En el puesto nº 1 de 16 cosas que hacer en Belém
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 10 marzo 2013

Me fui un Agosto, Domingo y solo por ser Domingo no tuvimos tarifa! La verdad es que solo entramos porque era gratis.
Tenía mucha variedad de coches pero tampoco es que me gustaran demasiado.
-Gasteiz-

Escribe una opiniónOpiniones (1.298)

Opinión escrita 15 noviembre 2012

Yo soy de los que después de un rato pierdo el interés en los museos y sin embargo en este me lo pasé bomba, primero porque es muy original y solo tienen carros tirados por caballos y segundo porque tiene el tamaño justo para que la visita no se haga pesada. Los carruajes italianos para los Papas parecen sacados de una película de la Disney.

Opinión escrita 20 agosto 2012

No se puede abandonar la visita a Belem, con el Monasterio, la Torre o el monumento a los Descubridores sin visitar esta pequeña joya. Tiene carruajes desde Felipe II de Portugal (III de España) hasta el Landó del siglo XIX perteneciente al último rey de Portugal. Hay visitas guiadas que recomiendo, ya que te explican muchos detalles curiosos y aprendes a diferenciar los distintos tipos de coches de caballos. No se tarda mas de 3/4 de hora y es un lugar interesante.

Opinión escrita 8 mayo 2012

Es un muse pequeño pero interesante, tiene una gran colección de coches antiguos muy bien cuidados... me hubiera gustado que tuvieran uno en el cual uno se pudiera montar y hacerse fotos, pero no, solo para ver jeje.... vale la pena ir..

Opinión escrita 3 agosto 2011

Este museo alberga una de las mayores colecciones de carruajes del mundo en las antiguas dependencias de una escuela de equitacion. El mas antiguo vehiculo es el construido para Felipe II en el S XVII. Entre las piezas mas sorprendentes se encuentran los tres coches dorads traidos de Roma para el rey Juan V en 1756. Justo al lado esta la pasteleria Pasteis de Belem que recomiendo un alto en ella antes o despues de la vista