“Genial”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jose S
“Genial”
Opinión escrita el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado 4 noches en este alojamiento y nos hemos sentido como en casa desde el primer momento, gracias a lo bonito del alojamiento y, sobre todo a la dueña y su gran amabilidad y hospitalidad. Lo recomendaria sin duda!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
29 jul 2016
adorei jose foram muito amaveis gostei imenso de os conhecer um casal fantastico muito educados pessoas 5 estrelas , espero que um dia voltem novamente
ana maria - cascais
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar