“He probado pollos de feria similares”
Opinión sobre Jardim dos Frangos

Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“He probado pollos de feria similares”
Opinión escrita el 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Restaurante mas antiguo de cascais. Eso no es ni bueno ni malo, siempre que se renueve la carta o lo que haga sea espectacular, pero pollos con patatas fritas (las patatas fritas en aceite de girasol) los he probado igual en cualquier puesto de feria. EL restaurante es el tipico comedero de personas, pero su precio no se corresponde con lo que comes

Cascais, Portugal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Rápido, efectivo e inocuo”
Opinión escrita el 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

A ver; este no es un sitio para siquiera mirar la carta, basta ver lo que piden las personas locales al llegar: pollo asado y papas fritas, nada más. No hay que romperse la cabeza buscando otra opción en el menú, el pollo asado con papas fritas está bien, y al ser el plato típico del restaurante te aseguras que lo traen rápido. Si quieres postre, caminas media cuadra para tomarte un helado en Santini's.

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Lo peor de cascais...”
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Estuvimos comiendo porque las opiniones en general que venían aquí lo ponían bien pero es lo peor!!! nos sentamos en la terraza de fuera, todo el rato apartando moscas q no te dejaban comer. antes de pedir nos traen los famosos aperitivos que luego te cobran, una pasta por cierto. Decid que no!!!! nos pedidos bacalao a la brasa, pero se tiraron 30 minutos hasta que lo trajeron, ya no teniamos ni hambre y encima el bacalao estaba abrasado!!!! vamos, que no nos gustó nada. Si podeis ir al B & B. también hay un americano cerquita de este restaurante, las hamburguesas riquisimas, muy buena carne!!

• Visitado el julio de 2012
españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelentes pollos asados a buen precio”
Opinión escrita el 29 julio 2012

La comida es sencillita pero rica y con buenas raciones y el sitio muy agradable para comer en él. El servicio rápido y eficiente y el precio ajustado. Recomendable

Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen pollo al grill”
Opinión escrita el 17 julio 2012

Nos pusieron unos aperitivos que no pedimos y nos lo cobraron, y no me refiero al queso o al resto de aperitivos habituales, pedimos croquetas de bacalao y como no tenian nos pusieron unas tortitas de camarones malísimas, del día anterior que por supuesto nos cobraron, trato distinto a españoles son super simpáticos con el resto de los europeos.

Visitado el julio de 2012