“Pollo delicioso”

Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pollo delicioso”
Opinión escrita el 3 abril 2013

No es lo tipico que comería en Cascais pero acabamos aquí porque era muy tarde y nos encantó: el pollo estaba delicioso y también pedimos sopa y bacalao a brás y estaban bien. Comida rica y a buen precio!!

• Visitado el marzo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“pollo seco-sequisimo”
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Para lo que comimos la verdad es que no nos pareció muy barato. Comimos pollo típio de allí con patatas fritas (de esas precongeladas), dos aguas y pan, total 9 euros y pico por cabeza. Si el pollo hubiera estado bueno me parecería bien, pero estaba más que seco.

• Visitado el noviembre de 2012
Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“He probado pollos de feria similares”
Opinión escrita el 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Restaurante mas antiguo de cascais. Eso no es ni bueno ni malo, siempre que se renueve la carta o lo que haga sea espectacular, pero pollos con patatas fritas (las patatas fritas en aceite de girasol) los he probado igual en cualquier puesto de feria. EL restaurante es el tipico comedero de personas, pero su precio no se corresponde con lo que comes

Cascais, Portugal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Rápido, efectivo e inocuo”
Opinión escrita el 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

A ver; este no es un sitio para siquiera mirar la carta, basta ver lo que piden las personas locales al llegar: pollo asado y papas fritas, nada más. No hay que romperse la cabeza buscando otra opción en el menú, el pollo asado con papas fritas está bien, y al ser el plato típico del restaurante te aseguras que lo traen rápido. Si quieres postre, caminas media cuadra para tomarte un helado en Santini's.

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Lo peor de cascais...”
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Estuvimos comiendo porque las opiniones en general que venían aquí lo ponían bien pero es lo peor!!! nos sentamos en la terraza de fuera, todo el rato apartando moscas q no te dejaban comer. antes de pedir nos traen los famosos aperitivos que luego te cobran, una pasta por cierto. Decid que no!!!! nos pedidos bacalao a la brasa, pero se tiraron 30 minutos hasta que lo trajeron, ya no teniamos ni hambre y encima el bacalao estaba abrasado!!!! vamos, que no nos gustó nada. Si podeis ir al B & B. también hay un americano cerquita de este restaurante, las hamburguesas riquisimas, muy buena carne!!

• Visitado el julio de 2012