“No entendemos como tiene tanta fama”
Opinión sobre Jardim dos Frangos

Jardim dos Frangos
En el puesto nº 66 de 537 Restaurantes en Cascais
Intervalo de precios: 7 $ - 14 $
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local, Niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No entendemos como tiene tanta fama”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Fuimos a este sitio por recomendación y esperábamos mucho más
Pedimos lo típico del restaurante que es el pollo con patatas No tiene nada de especial, peor que algunos platos combinados que hemos probado en otros sitios También pedimos bacalao Bras y se notaba que estaba Recalentado y el bacalao parecía chicle La atención fue correcta. No lo recomendamos y en Cascáis hay sitios mucho mejores para comer como Dom Pedro I

• Visitado el septiembre de 2013

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“BUENA COMIDA CERVECERA”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Rte. para cenar en plan cervecera con un pollo increíblemente bueno y a muy buen precio. Tb. la ensalada de pulpo muy buena. El local en agosto va a un ritmo frenético, con muchísima colas de gente, pero con una organización de los camareros magnífica. Recomendable para cenar rico, sencillo y a muy buen precio.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pollo delicioso”
Opinión escrita el 3 abril 2013

No es lo tipico que comería en Cascais pero acabamos aquí porque era muy tarde y nos encantó: el pollo estaba delicioso y también pedimos sopa y bacalao a brás y estaban bien. Comida rica y a buen precio!!

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“pollo seco-sequisimo”
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Para lo que comimos la verdad es que no nos pareció muy barato. Comimos pollo típio de allí con patatas fritas (de esas precongeladas), dos aguas y pan, total 9 euros y pico por cabeza. Si el pollo hubiera estado bueno me parecería bien, pero estaba más que seco.

• Visitado el noviembre de 2012
Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“He probado pollos de feria similares”
Opinión escrita el 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Restaurante mas antiguo de cascais. Eso no es ni bueno ni malo, siempre que se renueve la carta o lo que haga sea espectacular, pero pollos con patatas fritas (las patatas fritas en aceite de girasol) los he probado igual en cualquier puesto de feria. EL restaurante es el tipico comedero de personas, pero su precio no se corresponde con lo que comes