“Vulgar, incómodo y antipático”
Opinión sobre Jardim dos Frangos

Jardim dos Frangos
En el puesto nº 67 de 534 Restaurantes en Cascais
Intervalo de precios: 7 $ - 14 $
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Madrid, New Mexico, USA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Vulgar, incómodo y antipático”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El pollo a la parrilla estaba muy seco, sin ni siquiera una salsa para ayudar. Las patatas de lo más vulgar. Hay que ir con cuidado porque enseguida te endosan platos y la cuenta sube por bobadas. En resumen, cualquier asador de pollos español es mejor. Su único mérito es que está en Cascáis donde todo es muy caro, por lo que en relación al resto parece económico. El servicio antipático y de batalla, se enfadan si no consumes lo que ellos pensaban.
De paso y para no volver.

Visitado el abril de 2014

Jaén
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Solo por sentarte ya te cobran!!”
Opinión escrita el 13 enero 2014

NO lo recomiendo para nada, nada mas sentarte te ponen un platito con una tarrina de mantequilla, un quesito y una bandeja de pan ( 4 rebanadas por persona), mas vale que los toques por te lo cobraran igual,y eso que cuando te llega el plato principal te los quitan, eso no es todo, nosotros vimos que a otras mesas también les ponían como un nugget de bacalao rebozado, pero a nosotros no, pero cuando llego la cuenta nos lo habían cobrado tambien!!! eramos una pareja y pedimos el pollo, lasaña y una botella de agua (enana), en teoría eran 15,50 y nos pusieron 19 euros por los entrantes que ni tocamos, protestamos y nos quitaron 2 euros del bacalao que no nos habían ni servido, los otros entrantes no!! el pollo estaba bueno, cierto, pero yo no se donde sacan esos pollos tan pequeños (te ponen medio con patatas fritas), pero la lasaña era la del Aldi precocinada recalentada!! Si lo se voy al macdonals

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No entendemos como tiene tanta fama”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Fuimos a este sitio por recomendación y esperábamos mucho más
Pedimos lo típico del restaurante que es el pollo con patatas No tiene nada de especial, peor que algunos platos combinados que hemos probado en otros sitios También pedimos bacalao Bras y se notaba que estaba Recalentado y el bacalao parecía chicle La atención fue correcta. No lo recomendamos y en Cascáis hay sitios mucho mejores para comer como Dom Pedro I

• Visitado el septiembre de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“BUENA COMIDA CERVECERA”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Rte. para cenar en plan cervecera con un pollo increíblemente bueno y a muy buen precio. Tb. la ensalada de pulpo muy buena. El local en agosto va a un ritmo frenético, con muchísima colas de gente, pero con una organización de los camareros magnífica. Recomendable para cenar rico, sencillo y a muy buen precio.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pollo delicioso”
Opinión escrita el 3 abril 2013

No es lo tipico que comería en Cascais pero acabamos aquí porque era muy tarde y nos encantó: el pollo estaba delicioso y también pedimos sopa y bacalao a brás y estaban bien. Comida rica y a buen precio!!

• Visitado el marzo de 2013