“Demora” 3 de 5 estrellas

Jardim dos Frangos
En el puesto nº 74 de 498 Restaurantes en Cascais
Intervalo de precios: 7 $ - 14 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Lisbon, Lisboa, Portugal
“Demora”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinión yo considero que el restaurante debe mejorar el área de la cocina ya que estuvimos esperando 35-40 minutos por un bacalao a la brasa que no es un plato nada complicado y cuando llego no estaba bien preparado ya que el huevo no estaba bien cocinado. La atención del staff fue muy buena apesar de la espera.

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“SIMPLEMENTE POLLO .....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Eso, simplemente pollo asado. Muy rico y la atención muy buena, sin más!!!. Tal cual como hace 25 años, reformado pero sin más. Si queréis comer un rico pollo asado, este es el sitio!!!!. No esperéis más, eso si, rico rico, acompañado de una buena ensalada es una gran ración y quedas satisfech@!!!!. Para comer pollo, este es el sitio!!!.

Visitado el junio de 2014
Madrid, New Mexico, USA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Vulgar, incómodo y antipático”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El pollo a la parrilla estaba muy seco, sin ni siquiera una salsa para ayudar. Las patatas de lo más vulgar. Hay que ir con cuidado porque enseguida te endosan platos y la cuenta sube por bobadas. En resumen, cualquier asador de pollos español es mejor. Su único mérito es que está en Cascáis donde todo es muy caro, por lo que en relación al resto parece económico. El servicio antipático y de batalla, se enfadan si no consumes lo que ellos pensaban.
De paso y para no volver.

Visitado el abril de 2014
Jaén
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Solo por sentarte ya te cobran!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

NO lo recomiendo para nada, nada mas sentarte te ponen un platito con una tarrina de mantequilla, un quesito y una bandeja de pan ( 4 rebanadas por persona), mas vale que los toques por te lo cobraran igual,y eso que cuando te llega el plato principal te los quitan, eso no es todo, nosotros vimos que a otras mesas también les ponían como un nugget de bacalao rebozado, pero a nosotros no, pero cuando llego la cuenta nos lo habían cobrado tambien!!! eramos una pareja y pedimos el pollo, lasaña y una botella de agua (enana), en teoría eran 15,50 y nos pusieron 19 euros por los entrantes que ni tocamos, protestamos y nos quitaron 2 euros del bacalao que no nos habían ni servido, los otros entrantes no!! el pollo estaba bueno, cierto, pero yo no se donde sacan esos pollos tan pequeños (te ponen medio con patatas fritas), pero la lasaña era la del Aldi precocinada recalentada!! Si lo se voy al macdonals

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No entendemos como tiene tanta fama”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Fuimos a este sitio por recomendación y esperábamos mucho más
Pedimos lo típico del restaurante que es el pollo con patatas No tiene nada de especial, peor que algunos platos combinados que hemos probado en otros sitios También pedimos bacalao Bras y se notaba que estaba Recalentado y el bacalao parecía chicle La atención fue correcta. No lo recomendamos y en Cascáis hay sitios mucho mejores para comer como Dom Pedro I

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas