“Normal tirando a malo” 2 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
“Normal tirando a malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La comida no está mal si consigues que tengan lo que quieres porque por lo visto es bastante común que no les quede casi de nada. Nada más llegar nos avisaron que no les quedaba carne, aún así, nos quedamos. De aperitivo te ponen una ensalada de garbanzos con bacalao y unas aceitunas, que luego te cobran a precio de entrante. Como entrante pedimos unos champiñones al ajillo, que sinceramente, en cualquier restaurante español están bastante mejor que aquellos y de segundo pedimos la lubina grelada, que tampoco quedaba, así que la cambiamos por la dorada. No estaba mal, pero en cualquier restaurante portugués de toda la vida, la hacen mejor.

• Visitado el julio de 2013

Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“PARA UNA AGRADABLE CENA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

La comida es muy buena, pero la cocina muy limitada y con una carta muy corta, las guarniciones se repiten. La relacion precio calidad y atencion buena . Muy recomendable si no se repite muchas veces por lo corto de la carta

• Visitado el agosto de 2013
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

cenamos aquí porque lo recomendaban en un foro!!! y Acertamos!!! es un sitio chiquitito, con muy buena atención. La comida fabulosa!!! te ponen de entrada como un "cocido portugués" riquisimo, y nos pedimos champiñones de primero, delicicioso, como el de tu madre, y de segundo luvina. muy gresca y muy rica!!!! y no llegó a 50 euros , dos personas con bebida y cafe!!!!

Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Agradable restaurante con buena cocina local”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Acabo de cenar en este restaurante y, sinceramente, te quedas con la sensación de haber cenado bien.

El menú es bastante completo aunque, en mi visita, me advirtieron según solicité mesa que únicamente servían pescado esa noche (desconozco el motivo).

Precio ajustado (aún bebiendo vino) y al alcance de cualquier bolsillo (eso sí, no para jóvenes); el trato del personal fue fantástico (una mujer a la que casi no vimos y dos hombres, uno de ellos encantador y el otro correcto dado que sólo hablaba portugués)

Mis únicas pegas son que deberían advertir que te cobran "sus entrantes" (aceitunas y, hoy, una especie de ensalada de garbanzos muy sabrosa = 6€) o que no aceptan tarjetas de crédito (lo que puede poner en aprietos a algún turista)

En resumen, muy recomendable

• 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

Sitio pequeño, y acogedor donde la cocina forma parte del comedor. La comida buenísima, el camarero muy amable, y el cocinero cuando terminamos de cenar se acercó a la mesa para preguntarnos qué tal.