“La comida bien”
Opinión sobre Pizzeria IL Siciliano

Pizzeria IL Siciliano
Reserva con
Pizzeria IL Siciliano no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 72 de 595 Restaurantes en Cascais
Intervalo de precios: 12 US$ - 18 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 2 de junio de 2013

La comida rica,el servicio correcto y la relación calidad-precio normal. No le pongo más puntuación porque llevábamos un descuento del 10% de una guía turística. Nos olvidamos de darlo al pedir la cuenta y justo después, aún antes de irnos, nos acordamos y nos dijero que ya no nos lo podían aplicar y que volviéramos al día siguiente, lo cual no es una petición muy lógica en mi opinión. Total,que nos quedamos sin descuento. Pero bueno, pese a todo no está mal.

Opinión escrita 29 de julio de 2012

Comimos una pizza y un plato de pasta muy ricos, con buena cantidad y a buen precio. El servicio atento y rápido. Recomendable si te apetece comida italiana sencilla en Cascais

Opinión escrita 30 de junio de 2012

restaurant italiano, excelente, pocas mesas bien atendido y la comida de muy buena calidad, todo, las pizzas, pastas etc.hay que buscarlo porque esta a unas dos cuadras del centro en la calle rua de poco nvo 138., telefono 966707545, hacer reservas en lo posible, no te arrepentiras, gente del lugar cero turismo.

Opinión escrita 17 de agosto de 2010

Ambiente y decoración antiguo pero buena comida italiana y a muy buen precio. Ninguna pega.

Opinión escrita 29 de julio de 2010

restaurante italiano convencional pero con platos sabrosos y a un precio aceptable