“Muy recomendable”
Opinión sobre Pizzeria IL Siciliano

Pizzeria IL Siciliano
Reserva con
Pizzeria IL Siciliano no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 100 de 543 Restaurantes en Cascais
Intervalo de precios: 11 $ - 17 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena , la cantidad es perfecta y el servicio muy bueno , son muy atentos y están en todo . Además llevamos un descuento del 10% que nos dieron con un mapa y al final la cena salió muy bien de precio. Sí os gusta la comida italiana ir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos pizza y calzone. Ambos exquisitos. De postre, tiramisú. Explendido.
El trato, amabilísimo, sin peloteos.
El precio, ajustado. Barato, incluso.

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Fantásticas pizzas de auténtico italiano”
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy ricas pizzas, con masa crujiente y relleno abundante. Situado en el centro de Cascais con una atención muy atenta de auténticos italianos. ¡¡Los canoli sicilianos están buenísimos!!. Y acompañado de moscatel de Setúbal.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy buen producto, pero el servicio...”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque sólo prové las pizzas, ya se nota que en Il Siciliano lo que ofrece es comida italiana auténtica y de calidad. Las pizzas son generosas y muy buenas, y a precios entre 7 y 12€ (La mayoría rondaban los 9€). De postre optamos por el Tiramisú (3,9€) y no nos equivocamos: exquisito!!. Tiene una buena cocina y el local suele estar lleno (se recomienda reservar), lo cual es buena señal, pero la noche en que estuve el servicio estaba sobrevenido y eso que "sólo" éramos 14 mesas... Había 2 camareros y no eran capaces de dar abasto. Estuvimos casi 30min esperando por una mesa y, poco a poco, se vacío el local y a nosotros nos trataron bien y rápido, aunque olvidaron servirnos los aperitivos y el pan. Pero antes de nosotros vimos gente esperando más de 20 minutos para pedir la cuenta, otros 20min para pagar con tarjeta o 15min para poder pedir. El camarero nos dijo q normalmente son más, pero que estaban teniendo problemas con las contrataciones... Supongo que fuimos en un mal día, porque tanto tripadvisor, como la comida como la cola para coger mesa indican que es un buen sitio para cenar en Cascáis.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Buena pizza, el mejor tiramisu!!!”
Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buscando otro lugar, hemos entrado en este italiano.
Una ensalada buena, pizza buena y la sorpresa, un impresionsnte tiramisu, de los mejores que he probado.
Recomendado
Y por cierto, barato.