“Sitio discreto, comida de altura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vin Rouge - CERRADO

Vin Rouge
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Sitio discreto, comida de altura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Mi pareja y yo estabamos con unas ganas enormes de probar comida del lugar y paramos en este singular restaurante. Tuvimos que comer en el interior del restaurante ya que con la brisa que corría fuera había que ser muy valiente para atreverse a comer fuera. Pedimos un menu degustación, nos preguntaron si teníamos reparo en tomar algún alimento en particular, les dijimos que no y nos trajeron lo siguiente.Todo en porciones pequeñas muy bien presentado y con la siguiente impresión: Pate de aves, que no voy a decir que haya sido el que mas me haya gustado en mi vida, pero si era aceptable.Vieiras Buenisimas. Pescado, que no recuerdo su nombre, lo siento pero también fantastico y carne, creo que era cordero, también muy bueno. El postre era helado de naranja con tarta de queso, también buenisimo. El precio tomando dos refrescos y el menu fueron 90 euros,

• Visitado el julio de 2011
    • 3 de 5 estrellas