“Bodega y cocina de calidad” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hemingway Cascais

Hemingway Cascais
Reserva con
Hemingway Cascais no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 525 Restaurantes en Cascais
Intervalo de precios: 16 $ - 76 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Vistas, Ambiente de bar, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Bodega y cocina de calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenos cócteles , buena bodega, buen trato, la comida de calidad, la vista de la ciudad de noche invita a una buena cena. Un poco desmantelado en noches con viento. Merece la pena ir.

Visitado el julio de 2014

Provincia de Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Un sitio con encanto. La comida estupenda. Se aconseja reservar pues tienen pocas mesas. Famoso también por sus cócteles. Para repetir !

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena comida, buenos vinos y buena atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la atención del personal a la calidad de la comida hace que merezca la pena acercarse para tener una cena muy agradable, no hay q dejar de probar las ostras y para el amante de la carne los 350 gr de mirandesa esta impresionante. Es cierto q la marina de cascais está más cerca de un sitio de karaokes para un tipo de turisteo que no pega para este restaurante.

Visitado el julio de 2014
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Rayando la tomadura de pelo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí el sábado 19 de julio animados por los comentarios que vimos en Tripadvisor. Si bien el personal es atento ( a veces pesados..!) pero muy lento...pasaron 20 min hasta que nos tomaron nota, las raciones son una tomadura de pelo.
Primero nos llevaron un aperitivo "creación del chef" , todo muy historiado, con cuchara, cuchillo y tenedor para una cosa diminuta que se comía con cucharilla de postre y que solo sabia a piña colada!!!
Pedimos un entrante para compartir, creo que se llamaba Trilogia de Foies... Nos quedamos alucinados, aquello era como 3 mini mini canapes con un trocito de foie cada uno...19 € el mini plato!!! Si, estaba bueno, faltaria mas!!
Los segundos se libraban por los pures y guarniciones que disimulaban la escasez del género principal.

En fin que nos sentimos estafados, mucha historia para la escasissssima comida.

Jamas lo recomendaremos, un saludo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Sofisticación y calidad a partes iguales, pero hay que tener paciencia.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Este restaurante está situado en el puerto deportivo de Cascais y por tanto en un entorno agradable de por sí. Nosotros fuimos entre semana, un jueves, y nos llamó mucho la atención que a pesar de que nos habían advertido que era difícil conseguir mesa y que habíamos reservado con antelación (recibiendo una simpática respuesta diciendo que "en esta ocasión podrían acomodarnos", ¡como si en otras no!) al llegar estaba bastante vacío, pero sin embargo a las personas que delante nuestro llegaban sin reserva les decían que no podían cenar.

La conclusión a la que llegamos es que tienen el servicio muy ajustado y seguramente entre semana más todavía, así que solamente cogen a la gente que pueden atender en cada momento. Eso hace que parezca algo desangelado, con muchas mesas vacías.

El servicio es extremadamente lento, por dos motivos: porque son lentos (obvio...) y porque tienen un sistema de atención/servicio al comensal muy sofisticado (incluso innecesariamente sofisticado); cada tapa o plato que traen, el servicio del vino o incluso del agua va acompañado de una liturgia espectacular, que te pone nervioso al principio pero que tiene su encanto (total, estando allí no hay prisa). Son muy amables y te sientes bien atendido.

La comida es magnífica. Todo lo que comimos nos pareció de muy buena calidad en cuanto al género y la preparación, aunque hay que saber de antemano que se trata de interpretaciones modernas de los platos y llega a sorprender (pruébenlo pidiendo una ensalada). Tienen una bodega interesante y saben aconsejar con el vino. Además, saben hacer bien los cocktails.

El precio no es barato, pero el balance que uno hace al salir sale positivo: un entorno singular, buena comida, buen servicio... Nosotros pensamos repetir.

Enhorabuena!

• Visitado el julio de 2014