Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, 9 plazas
Cascais, Lisbon District, Portugal central

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

carmen d
“Estafa, trato pésimo y anuncio engañoso”
Opinión escrita el 31 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

No se puede ir a pie al centro del pueblo ni a la paya porque está lejos y hay muchas cuestas. Dos de los baños no funcionaron y la persona encargada se despreocupó totalmente. No solo no vive cerca sino que no nos cogia el teléfono ni respondía a los mensajes.
Ademas nos engañó. Por un error, la "anfitriona" que se hace llamar Alexa o DORMIDO nos cobró dos veces parte de la reserva. Prometió que cuando le llegase el dinero me devolvería lo cobrado de mas. Yo soy una persona confiada y me lo creí, pero como he comentado antes, después de cobrar ni responde a los mensajes ni coge el teléfono. Total que nos ha estafado 600 Euros

Fecha de la estancia: junio de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar