“Excelente sushi”

En el puesto nº 96 de 550 Restaurantes en Cascais
Intervalo de precios: 23 $ - 41 $
Cocina: Japonesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Excelente sushi”
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Soy amante de la comida japonesa y Confraria es uno de los mejores restaurantes en Cascais (en Lisboa tienen otro llamado Confraria LX en la Rua do Alecrim, 12 A). El sushi es fresquísimo. Recomiendo los combinados de sushi sashimi Confraria I y II. Imprescindibles los rollitos Hot Philadelphia asi como el tempura (nada pesado). De postre el helado de té verde (chá verde). Además el ambiente es estupendo, siempre animado. Imprescindible reservar. En verano recomiendo la pequeña terraza (varanda, en portugués) que da a una plazoleta donde se encuentra la iglesia de Cascais. Está en pleno corazón del pueblo por lo que después de cenar se está a un paso de los muchos bares del centro así como de la marina. El personal es malloritariamente brasileño por lo que la simpatía y el buen hacer están asegurados.

• Visitado el mayo de 2012

• Chino (simplificado) primero
Ortuella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“restaurante japones”
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

nos gusto el local , la comida, la atencion,el unico pero que no admiten tarjetas y puede ser un problema para un turista.

Visitado el agosto de 2012
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Otro año más, repetimos.”
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Fantastico japo-fusión con tques brasileños y peruanos. Ayer volvimos a cenar en la terraza y no nos decepcionó, todo lo contrario: nuevso tipos de sushis, muy sorprendentes y a precio más que comedido para la gran calidad. Cena para 2, con 2 primeros , 2 segundos, todo muy abundante varias cervezas y 2 kaipiroskas de fresa cada uno, no llegó a los 80 euros. Impensable en Madrid.
Altamente recomendable, cenar en la terraza.

• Visitado el agosto de 2012
Galicia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Sushi muy bien elaborado, ambiente moderno”
Opinión escrita el 17 julio 2012

El ambiente en el exterior, la comida muy buena, la atención, buena carta de vinos, un restaurante más para la gente de la localidad que para el mogollón turista.

Visitado el julio de 2012
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy bueno aunque un poco caro”
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Lugar muy conseguido siempre que tengas claro que es lo que vas a comer allí. Es un Sushi con nuevas opciones y mezclas. Personalmente me pareció muy original y nuevo, por lo que lo recomiendo claramente.
Pedimos una Témpura de Verduras y otra de Langostinos. La de verduras llevaba Coliflor, Cebolla, Zanahoria, Pimiento dulce y Remolacha. El langostino era de muy buen tamaño y con mucho sabor. Muy rico.
Despues comenzo la fiesta de Makis. Pedimos un uramaki con Queso Camembert y Salmón con un sabor muy interesante. Seguimos con una ración de LX Roll, que es un plato especial de la casa muy original y la cual repetimos. Acabamos con un urimaki Panko que me resultó espectacular y muy original, ya que combinaba el arroz típico de los makis, las huevas de pez y un rico salmón crocante.
Acostumbrados a comer con vino, me decidí a probar la cerveza Sagres y, sinceramente, no me pareció tan rica. Me pareció demasido leve y sin tanto sabor.
El lugar es muy agradable con un aire muy relajado y moderno, enclavado en una casa antigua en pleno centro de Cascais. Recomiendo comer en la terraza ya que es el típico patio exterior de las casas marineras de costa. Estrecha pero con mucho encanto. El servicio y el trato recibido fue muy bueno. Camareras agradables y amables que nos recomendaron los platos y que no dejaron nunca de atendernos, siempre pendientes de todo.
Si hay que poner una reseña no tan agradable es que nos pareció algo caro en relación a otros establecimientos de Cascais con el mismo caché. Pagamos con mucho gusto pero puedes llevarte un sustito si tu presupuesto es más recortado.
Estuvimos dos días, uno para reservar y otro para cenar, comprobando que es un restaurante con mucho éxito en Cascais ya que estaba lleno de gente con buen poder adquisitivo de la zona. Imprescindible reservar.
Por último y bastante interesante como para recordarlo, NO ACEPTAN tarjetas extranjeras ni VISA. Solo bancos portugueses. Puede ser un problema para quien suela usar tarjeta.

• Visitado el mayo de 2012