“El mejor sitio para comer de Cascais”
Opinión sobre Armazem 22

Armazem 22
En el puesto nº 12 de 595 Restaurantes en Cascais
Intervalo de precios: 28 US$ - 50 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 de julio de 2014

Encontramos este restaurante en Tripadvisor buscando un restaurante especializado en carnes. No nos defraudo. Muy bien gestionado por la dueña, agradable brasileña, profesional y atenta. Buena carne de Angus.

Opinión escrita 26 de junio de 2014

Pequeño restaurante de 8-10 mesas, muy acogedor, y con una calidad insuperable. Sin duda, un gran descubrimiento en una zona donde el pescado es de lo mejor, pero podrá comprobar que las carnes brasileiras que puedes degustar son insuperables. Calidad-precio muy ajustada. Exquisito trato, platos abundantes, buena carta de vinos (no muy extensa, pero de calidad). Nuestro menú : bife de Angus, acompañado de patatas fritas buenísimas, farofa brasileira con varias salsas, salsa de mostaza perfecta de punto, y bacalao con salsa de puerros excepcional. Postres llamativos (pastel de chocolate caliente de lujo). Si deseas algo especial, no lo dudes y. Islita lo. Merece mucho la pena... SUPERIOR. Adjunto fotografías.

Opinión escrita 18 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos caer gracias a tripadvisor....no me lo esperaba asi,sabia que se comia bien pero no hasta este punto!!!la carne en su punto,comida de calidad y raciones muy abundantes,el precio?cuanto pagarias por un chuleton angus echo asi?primero tendriamos que encontrarlo jeje!!!35 euros por persona,con entrantes cafe y copa...la amabilidad y profesionalidad del personal no tiene precio,100% recomendado

Opinión escrita 23 de abril de 2014

Reservamos este restauarante a través de internet y nos encantó , el pan delicioso , la carne en su punto y muy sabrosa y la tempura de langostinos muy buena con una salsa de soja y gengibre riquisima , el postrre muy rico . Nos encantó la comida , el ambiente y la atención recibida , sin duda repetiremos .

Opinión escrita 23 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con una calidad muy alta. Piezas de carne cocinadas exactamente al punto que pides y bien acompañadas, la carta de vinos correcta. El ambiente relajado y adecuado para disfrutar de una agradable velada. Para repetir.