“Carne excepcional ”

Intervalo de precios: 28 US$ - 50 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable si te apetece comer carne. Precio medio-alto, pero la calidad del producto es inmejorable.

Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscamos este restaurante para salir de la zona turística, está en el interior del pueblo de cascáis. Se trata de un pequeño restaurante muy bonito, cómodo, y acogedor. Sus dueños son de origen brasileño, Su carta está centrada en carnes de Angus y buey de Kobe los precios son ajustados a la calidad de sus carnes, también se realizan pan casero. La gerente es una persona muy cosmopolita y muy agradable trata de que te sientas como en tu propia casa, y vamos con nuestras hijas y podemos decir que el trato fue excelente, nos recomendaron muy bien las cantidades de comida y el vino. El único pero que tiene este restaurante es que no cobran con tarjeta si no es portuguesa, aspecto que me hace valorar un poco menos este restaurante debido a que la relación de calidad y servicio no se corresponden.

Opinión escrita 14 de agosto de 2016

No es un sitio lujoso aunque lo parece por los precios de la carne, es mas bien normalito.
El servicio es excepcional, muy amables y atentos.
La carne está muy bien aunque bajo mi punto de vista, el precio no es adecuado.

Opinión escrita 19 de julio de 2016

Sin aire acondicionado, servicio pesimo porque la camarera no entendia ni ingles ni español. No pudimos comer pan porque no les quedaba y eso que fuimos a cenar a las 21.30. Tardaron muchisimo tanto en tomarnos nota como en servirnos. Bastante caro para la calidad de la comida. Y para colmo no cogen tarjeta ni de debito ni de credito. En la vida repetiria, prefiero quedarme sin cenar.

Opinión escrita 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El restaurante está céntrico, la calidad de la carne es muy buena y el servicio es muy atento y profesional PERO tiene a mi entender dos pegas grandes:
1- el precio es desproporcionadamente caro. Ni en los mejores Steak house de Chicago, ni en los mejores restaurantes de carne de España se pagan esos precios.
2- es incomprensible y para mi inaceptable, que en un restaurante de este nivel NO se acepte el pago con tarjetas de crédito!!! (Máxime si consideramos la pega numero 1!!). Es fácil pasar de 80€/persona con bebida... Ante nuestra queja nos indicaron que "... Había un cajero cerca...".... :-(
Vamos todos los años a Cascais... No repetiremos (pese a su buena carne...)!