“Un lugar donde quiero volver”
Opinión sobre The Oitavos

The Oitavos
Ocupa el puesto n.º15 de 39 hoteles en Cascais
Sevilla
“Un lugar donde quiero volver”
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Estuvimos dos noches en el Oitavos. Sólo puedo referir buenos comentarios de este hotel. El servicio amable y exquisito, las habitaciones (todas) enormes, el SPA muy bueno. Y qué decir de las piscinas, con vistas al mar, "infinity" y climatizada (la exterior también).

Buen servicio de habitaciones y restaurantes. Hasta te limpian los zapatos si lo solicitas la por la noches. Detalles de "gran clase". Instalaciones muy espaciosas y decoración moderna y minimalista. Todo encaminado al descanso total.

Un gran hotel de 5 estrellas en un lugar privilegiado y apartado, donde todo es tranquilidad. Eso sí, debes saber que no está a pie de playa.

Lo recomiendo absolutamente y espero volver pronto a pasar unos días de relax.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están en la fachada más cercana al mar, hacen esquina y tienen mejores vistas, pero si es...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 2 julio 2012

Mi mujer y yo acabamos de pasar 8 dias en este hotel y he de decir que ha sido increíble.
Para empezar el emplazamiento es soberbio, en unas dunas de color dorado aislado de la civilización y con vistas al océano y aun precioso campo de golf. El hotel tiene un diseño que a nosotros nos ha encantado, moderno y contemporáneo, da igual en que parte del hotel estés que las vistas son sencillamente increíbles, la arena de las dunas rodea al hotel dándole un toque fuera de serie. Las habitaciones son amplias al igual que la terraza, cama kingsize y dos televisores enormes. lo mejor la terraza con vistas al mar y a las dunas, tomarte un corpazo en el sofá de la terraza y ver el atardecer es algo único. Solo criticaría que no tienen DVD en la habitación pero en su favor dire que tienen un panel de conexiones al tv de todo tipo para conexión de todas las plataformas que se te ocurran. El spa del hotel de acceso libre es inmejorable, por vistas, calidad de los elementos y demás. A destacar la sauna y el baño turco que son de postal. La piscina exterior es grande y climatizada, buenas hamacas y buen ambiente. Por ultimo comentar la comida, desde mi punto de vista estuvo muy bien aunque echaría en falta algo mas de variedad en la carta y mayor velocidad en el servicio, pero esta muy bien, el buffet del desayuno sencillo pero de mucha cálidad. En cuanto a la atención, esta ha sido excelente, todo el personal es muy amable, sobre todo el metre que se llama vasco. En definitiva yo volveré mas tarde o mas temprano, lo recomiendo a todos los que les guste pasar unos días en un ambiente relajado y distinguido.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

El primer dia que llegamos al hotel nos hicieron esperar 2 horas por que estaban limpiando la habitacion,ese mismo dia por la noche me llego un cobro del hotel del doble que costaba la habitacion por cierto sin avisar,nos dijeron que era normal y que nos lo devolverian el dia de salida,gran mentira tardaron unos 15 dias.El hotel y el lugar donde esta son preciosos,la habitacion es muy grande y comoda lo peor el asqueroso bater en el que si eres un poquito grande no cabes y las almohadas huelen fatal a tabaco.El hotel es super silencioso y sin ninguna actividad para entretener a la gente,hay que coger el coche para todo, la playa esta lejos.
En fin hemos estado bien pero no volveremos,eso si cascais es precioso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
alcobendas
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Es un hotel con un buen diseño moderno y un sensacional enclave.
La habitación premium (estandar) muy espaciosa y confortable, estupenda cama, zona de baño y tocador muy bien distribuida y zona de estar. Amplia terraza con buenas vistas.
Las instalaciones del Hotel, perfectas y bien mantenidas. La piscina y terraza exterior
muy comoda y relajante. Igualmente la zona de spa, tambien con agua salada, colandose algún niño aún estando prohibido.
Pienso es un Hotel para adultos, al no tener piscina infantil, ni zona de juegos.
Por poner algún pero, no veo correcto que te quede bloquado en la tarjeta el importe
total de la estancia al llegar y sin previo aviso.
La limpieza de habitaciones,muy bien a la llegada, pero luego va descendiendo un poco según pasan los dias.
Las amenities son muy corrientes para la categoria del Hotel.
El desayuno bien, pero muy repetitivo y sin imaginación.
Por lo demas el personal muy agradable, eso si con algún becario en el desayuno.
Todo muy tranquilo, sin aglomeraciones y buen nivel en general.
Repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 20 agosto 2011

El Hotel: Sin tabiques, muy espacioso, bonitas vistas desde cualquier sitio, todo acristalado. Se ubica en el campo de golf del mismo nombre, con vistas a una pineda, el golf y el mar. Super bonito.
Terraza, Piscina, Spa: Unas terrazas muy agradables, una piscina de agua salada y un spa con agua salada tambien en el que me gusto un monton las vistas desde el baño turco y la sauna.
Habitacion: Nosotros estuvimos en una "corner room" que se supone son + amplias pero en vista de la anchura de los pasillos las habitaciones estandar deben de ser muy amplias tambien. Nuestra habitacion super bien, cama de 2*2, sabanas y toallas de alta calidad, buen mobiliario, hamacas, sofa y mesa con sillas en la amplia terraza en L y unas vistas increibles desde cualquier parte de la habitación (baño, bañera, ducha, cama, sofa ...). Los amenities presentan muy bien pero no estan a la altura. La limpieza es buena si no eres maniatico ... yo como soy un poco maniatica diria que aqui tienen espacio para mejorar.
F&B: Room Service, pedimos uno nada más llegar al hotel y estuvo muy bien, tardan lo que te dicen por telefono al pedir, parece mucho pero luego no lo es tanto cuando ves/notas que el pedido fue preparado al minuto.
Terraza de la piscina: pedi una ensalada de sardinas .... que no se me olvidara en mucho tiempo ... sardinas frescas y crudas, Increiblemente bueno!
El ceviche no tiene desperdicio, super bien presentado, con los condimentos a un lado. Muy bueno tambien. El restaurante por la noche, muy bien tambien, los postres increibles. En general la comida me gusto mucho, el servicio muy atento y amable aunque bastante lento. El desayuno esta muy bien, me gustaron mucho los quesos de la tierra, las frutas, el café expresso y los "pain au chocolat" casi como en francia!!!
El campo de golf es muy bueno, las vistas son preciosas, durante el recorrido hay placas en las que se da toda clase de información sobre la fauna y la flora, muy agradable. Hay bicicletas, juegos de mesa de todo tipo, billar, televisiones, libros ...
Y despues esta Cascais, un lugar increible, unas playas preciosas, muy buenos restaurantes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cascais
Sheraton Cascais Resort

Información adicional sobre el The Oitavos

Establecimiento: The Oitavos
Dirección: Rua dos Oitavos, Cascais 2750-374, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Cascais
N.°9 de hoteles de negocios en Cascais
N.°10 de hoteles spa en Cascais
N.°11 de hoteles en la playa en Cascais
N.°14 de hoteles de lujo en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 329 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Oitavos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Prestigia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el The Oitavos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Oitavos En Cascais
Hotel The Oitavos Cascais