The Oitavos
  • Desayuno incluido
Equador(Cascais)
762 resultados
Opinión escrita 6 de abril de 2013

Estuvimos alojados durante solo una noche pero nos gusto tanto que ya estamos pensando en repetir. El entorno es una maravilla, las habitaciones enormes, muy cómodas y con balcón. Tiene una piscina exterior climatizada y un spa interior de buen tamaño donde que puedes usar a cualquier hora del día! Esto realmente nos encanto. Existe la posibilidad de alquilar bicicletas para ir hasta el centro de Cascais o a la playa do Guincho, que están a un par de km del hotel. No probamos el restaurante pero lo haremos la próxima ocasión.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de noviembre de 2012

Estuvimos dos noches en el Oitavos. Sólo puedo referir buenos comentarios de este hotel. El servicio amable y exquisito, las habitaciones (todas) enormes, el SPA muy bueno. Y qué decir de las piscinas, con vistas al mar, "infinity" y climatizada (la exterior también).

Buen servicio de habitaciones y restaurantes. Hasta te limpian los zapatos si lo solicitas la por la noches. Detalles de "gran clase". Instalaciones muy espaciosas y decoración moderna y minimalista. Todo encaminado al descanso total.

Un gran hotel de 5 estrellas en un lugar privilegiado y apartado, donde todo es tranquilidad. Eso sí, debes saber que no está a pie de playa.

Lo recomiendo absolutamente y espero volver pronto a pasar unos días de relax.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están en la fachada más cercana al mar, hacen esquina y tienen mejores vistas, pero si es por tamaño, son prácticamente iguales que las "standard". También disponen de una villa con piscina privada que hay que reservar "on request".
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de julio de 2012

Mi mujer y yo acabamos de pasar 8 dias en este hotel y he de decir que ha sido increíble.
Para empezar el emplazamiento es soberbio, en unas dunas de color dorado aislado de la civilización y con vistas al océano y aun precioso campo de golf. El hotel tiene un diseño que a nosotros nos ha encantado, moderno y contemporáneo, da igual en que parte del hotel estés que las vistas son sencillamente increíbles, la arena de las dunas rodea al hotel dándole un toque fuera de serie. Las habitaciones son amplias al igual que la terraza, cama kingsize y dos televisores enormes. lo mejor la terraza con vistas al mar y a las dunas, tomarte un corpazo en el sofá de la terraza y ver el atardecer es algo único. Solo criticaría que no tienen DVD en la habitación pero en su favor dire que tienen un panel de conexiones al tv de todo tipo para conexión de todas las plataformas que se te ocurran. El spa del hotel de acceso libre es inmejorable, por vistas, calidad de los elementos y demás. A destacar la sauna y el baño turco que son de postal. La piscina exterior es grande y climatizada, buenas hamacas y buen ambiente. Por ultimo comentar la comida, desde mi punto de vista estuvo muy bien aunque echaría en falta algo mas de variedad en la carta y mayor velocidad en el servicio, pero esta muy bien, el buffet del desayuno sencillo pero de mucha cálidad. En cuanto a la atención, esta ha sido excelente, todo el personal es muy amable, sobre todo el metre que se llama vasco. En definitiva yo volveré mas tarde o mas temprano, lo recomiendo a todos los que les guste pasar unos días en un ambiente relajado y distinguido.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

El primer dia que llegamos al hotel nos hicieron esperar 2 horas por que estaban limpiando la habitacion,ese mismo dia por la noche me llego un cobro del hotel del doble que costaba la habitacion por cierto sin avisar,nos dijeron que era normal y que nos lo devolverian el dia de salida,gran mentira tardaron unos 15 dias.El hotel y el lugar donde esta son preciosos,la habitacion es muy grande y comoda lo peor el asqueroso bater en el que si eres un poquito grande no cabes y las almohadas huelen fatal a tabaco.El hotel es super silencioso y sin ninguna actividad para entretener a la gente,hay que coger el coche para todo, la playa esta lejos.
En fin hemos estado bien pero no volveremos,eso si cascais es precioso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2011

Es un hotel con un buen diseño moderno y un sensacional enclave.
La habitación premium (estandar) muy espaciosa y confortable, estupenda cama, zona de baño y tocador muy bien distribuida y zona de estar. Amplia terraza con buenas vistas.
Las instalaciones del Hotel, perfectas y bien mantenidas. La piscina y terraza exterior
muy comoda y relajante. Igualmente la zona de spa, tambien con agua salada, colandose algún niño aún estando prohibido.
Pienso es un Hotel para adultos, al no tener piscina infantil, ni zona de juegos.
Por poner algún pero, no veo correcto que te quede bloquado en la tarjeta el importe
total de la estancia al llegar y sin previo aviso.
La limpieza de habitaciones,muy bien a la llegada, pero luego va descendiendo un poco según pasan los dias.
Las amenities son muy corrientes para la categoria del Hotel.
El desayuno bien, pero muy repetitivo y sin imaginación.
Por lo demas el personal muy agradable, eso si con algún becario en el desayuno.
Todo muy tranquilo, sin aglomeraciones y buen nivel en general.
Repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja